¡Participa y Gana! RØDE premiará con tres paquetes Creator Bundle que llevan micro, consola y accesorios

¡Participa y Gana! RØDE premiará con tres paquetes Creator Bundle que llevan micro, consola y accesorios

La marca australiana RØDE lanza un evento con el premio de tres packs  Creator Bundle para podcasting, streaming, grabación de voces, y más. Participa de una forma fácil y sencilla…

El blanco polar de este setup es de lo más atractivo y sexy –pero son su sonido y las prestaciones lo que aquí importa. A la altura de todo lo que esta popular compañía lleva años haciendo, el paquete especial RØDE Creator Bundle despliega estilo y una calidad indiscutible a la hora de captar, registrar y difundir voces en plataformas sociales.

Ahora puedes hacerte con uno de estos fabulosos paquetes, ya que la compañía está centrando sus esfuerzos en su nuevo canal de Discord. Tu participación implica que te unas al Discord de RØDE Microphones, compartas alguna foto o un vídeo corto de tu configuración actual, y comentes el uso que le das.

Tres paquetes RØDE Creator Bundle de ensueño están ahora en juego

El evento reserva como regalos tres paquetes completos Creator Bundle, compuestos de una consola RØDECaster Duo, un micrófono PodMic, los auriculares NTH-100, y el brazo de estudio PSA1+.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Y como ves, todos ellos van en color blanco polar, para dejar «helado» a cualquiera que los vea (no digamos ya si, además, los usa).

En la fase de cierre del concurso, «RØDE juzgará a los participantes en base a lo funcional y creativa que sea su configuración, y seleccionará a los ganadores en consecuencia», dijeron en su comunicado de convocatoria.

Las opciones están abiertas hasta el Viernes 16 de Febrero. Y los organizadores del concurso RØDE anunciarán los nombres de los tres ganadores en su mismo canal de Discord siete días después, el próximo 23 de Febrero. Hazlo bien, suerte, ¡y a por todas!

+INFO
Evento RØDE Creator Bundle
| Comunicado oficial
| Zentralmedia Blog
| Canal Discord