Gratis: El medidor de audio Reflex monitoriza niveles de loudness a lo largo del espectro de frecuencias

Gratis: El medidor de audio Reflex monitoriza niveles de loudness a lo largo del espectro de frecuencias

Gráficamente rico y con niveles LUFS, este medidor de audio Reflex es práctico para comprobar tu rango dinámico. Además, ¿viste que es gratuito? No lo dejes escapar, por el bien de tus pistas

El medidor de audio Reflex opera sobre los niveles de rango dinámico para visualizar la sonoridad (loudness) de tu señal.

Y es capaz de mostrar la distribución del volumen a tiempo real sobre granos de sonido tomados a razón de cinco milisegundos (5ms).

Su vista de espectro también está dividido en ocho bandas de frecuencia, y cada una dispone de su propia pantalla de análisis.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Así es el medidor de audio Reflex Dynamic Range Meter en un solo vistazo

  • Distribución de sonoridad en granos de 5ms durante los últimos tres ó 15 segundos, representada en relación con el loudness medio
  • Barras de colores para Pico (verde), percentil 90 (azul), percentil 10 (rosa) y Bajo (rojo)
  • Visualización de forma de onda con desplazamiento del último segundo, con una resolución de cinco milisegundos (haz clic sobre la pantalla para congelar las formas de onda)
  • Modos medio y lateral (Mid Side), y una lectura del nivel Side en relación con Mid para cada banda de frecuencia
  • Medidor LUFS que presenta el volumen percibido a corto plazo (es decir, tres segundos de seguimiento)

El medidor de audio Reflex presenta dos modos de filtrado: ‘Eco.‘ (de económico) es más liviano en el consumo de CPU, aunque introduce artefactos visibles en las visualizaciones de formas de onda para las ocho bandas de frecuencia.

Y por su parte, ‘Linear Phase‘ (Lin) presenta una separación de bandas muy limpia, aunque con latencia variable en las bandas de frecuencia más baja; eso implica que los picos transitorios ya no estarán alineados en las diferentes visualizaciones.

Descarga gratis el medidor de audio de Reflex Acoustics

Disponible en formato VST3 para Windows, y VST3 / Audio Units (AU) para macOS, Reflex es un medidor de audio que es posible abrir como un complemento en una cantidad enorme de software DAW. Y por descontado, es igualmente posible ejecutarlo dentro de cualquier anfitrión (o host).

Sus desarrolladores anuncian que están trabajando en una versión para AVID Pro Tools (formato AAX), que harán pública próximamente.

Descarga gratis PC/Mac