Waves Space Rider fusiona Reverb, Delay y Chorus en un poderoso multiefectos plugin

Waves Space Rider fusiona Reverb, Delay y Chorus en un poderoso multiefectos plugin de uso inmediato

Un paquete de efectos espaciales con una mecánica innovadora: Waves Space Rider genera multiefectos dinámicos sin que recurras a un trabajo interminable de automatización…

Visto de una forma global, Waves Space Rider es un versátil conjunto de plugins para multiefectos con delay, reverberación, y chorus. Pero su mayor baza es que incorpora una funcionalidad distintiva ‘Rider‘ que te ayuda a crear mezclas dinámicas, eliminando la necesidad de dedicar un tiempo precioso al encaminamiento y la automatización.

El plugin Waves Space Rider combina así tres efectos principales de alta calidad: A saber, dos tipos de reverberación y dos tipos de efectos de retardo (delay) y chorus, «y todos ellos de nuevo diseño e inspirados en procesadores antiguos y modernos», aclaran desde Waves Audio.

Panel gráfico de Waves Space Rider en tiempo de ejecución

Efectos espaciales complejos sin despeinarte

Al posicionar estos efectos uno al lado del otro, Waves Space Rider te ayuda a obtener los resultados que deseas desde un solo panel gráfico, fácil de usar, y que han diseñado para lograr una velocidad y eficiencia óptimas.

Y cuando haces clic sobre un botón (lo cual elimina la necesidad de múltiples canales, múltiples plugins, y enrutamiento complejo), puedes enviar el chorus hacia el delay, o éste hacia la reverberación; puedes imaginar que ese es capaz de generar efectos espaciales profundos que animarán tus pistas.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La gran fortaleza de Waves Space Rider

La joya oculta de Waves Space Rider es su controlador dinámico único (el rider en sí), que está disponible para asignarlo a cualquier parámetro.

Involucra a este ‘Rider’ para transformar los diferentes efectos, de modo que origines movimiento al instante con una configuración de sonido rápida y creativa. Y ésta incorpora filtrado, manipulación de anchura, y compensaciones de modulación, para así tener la posibilidad de experimentar con sonidos y texturas que nunca imaginaste que fueran posibles.

También puedes activar el seguidor de envolvente incorporado para que Space Rider responda de forma dinámica y a tiempo real ante la señal de audio entrante… ¡Esto te dará efectos que normalmente tardarías mucho tiempo en diseñar y configurar usando una cadena convencional de plugins!

Así es Waves Space Rider en un solo vistazo

  • Combina reverberación, retardo y chorus en un panel gráfico fácil de usar
  • Transforma con facilidad los diferentes efectos usando ‘Rider
  • Nuevos algoritmos de reverberación, chorus y delay creados desde cero
  • Dynamic Rider‘ te ahorra tiempo en automatización y routings complejos
  • El seguidor o modelador de envolvente responde de forma dinámica a las señales entrantes
  • Envía fácilmente chorus hacia retardo, delay a reverberación, y más
Más alegorías del Cosmos en Waves Space Rider
Más alegorías del Cosmos en Waves Space Rider

Con Waves Space Rider ya no es necesario programar automatizaciones complejas, routings enrevesados, y resolver problemas de buses de envío y retorno.

De este modo, los resultados sónicos profundos que antes requerían complejas maniobras de ingeniería, «ahora estarán a tu alcance con sólo unos pocos clics«, destacan desde Waves Audio al tiempo del lanzamiento.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El plugin ya está disponible, con una oferta de estreno por tiempo limitado que reduce su precio normal de 99$ a sólo 49,99$. Tienes la opción de probar todas sus funcionalidades antes de aflojar tu pasta (tu money), si recurres a la versión de evaluación gratuita desde la aplicación Waves Central.

+INFO
Waves Space Rider
| Sitio web oficial