El hardware dedicado Waves SuperRack LiveBox ejecuta plugins VST3 de cualquier marca

El hardware dedicado Waves SuperRack LiveBox ejecuta plugins VST3 de cualquier marca

Nuevo en Waves Audio, SuperRack LiveBox permite mezclar en directo con cualesquiera plugins VST3 (creados por Waves u otros desarrolladores). Es una simple caja en 2U rack

Waves Audio SuperRack LiveBox representa «una solución perfecta» para ejecutar plugins VST3 de cualquier compañía, en una caja sencilla y fácil de usar, que incluye opciones de conectividad Dante/ MADI.

De este modo, Waves SuperRack LiveBox brinda la potencia de los plugins VST3 con calidad de estudio de cualquier fabricante (Waves y otros) a cualesquiera producciones o retransmisiones en directo.

Y lo hace como una solución integral con opciones de conectividad Dante/ MADI, una «incomparable» latencia ultrabaja, y el confiable estándar de la industria para hospedaje de plugins Waves SuperRack Performer, todo en una robusta caja para montaje en bastidor rack de dos unidades (2U).

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
Anfitrión (host) Waves SuperRack Performer
Anfitrión (host) Waves SuperRack Performer

Ejecución nativa en SuperRack LiveBox, pero rápida y fácil de configurar

El sistema brinda acceso a los ingenieros de sonido en vivo y artistas creativos a todos sus plugins favoritos de audio; todos son ejecutados de forma nativa, aunque lo hacen en «un dispositivo listo para usar que es rápido y fácil de configurar en cualquier situación de directo».

La combinación hardware y software de LiveBox está cuidadosamente optimizada para ejecutar plugins de manera eficiente y confiable. Sólo hay que conectar SuperRack LiveBox a una consola y ponerse a mezclar, «sin necesidad de una configuración compleja».

Y el soporte de conectividad Dante/ MADI garantiza que los usuarios estén listos para usar todas las configuraciones populares de consolas de directo. Una fuente opcional de alimentación dual proporciona redundancia de energía para una mayor confiabilidad en cualquier entorno de producción.

Hardware Waves SuperRack LiveBox para ejecución de plugins
Hardware Waves SuperRack LiveBox para ejecución de plugins

Control preciso y conveniente de plugins, ejecución sólida

El anfitrión Waves SuperRack Performer incluido en SuperRack LiveBox es el mismo software de control de plugins en vivo sólido y probado, que miles de ingenieros de sonido emplean para programas y transmisiones de cualquier alcance.

Con todas las funcionalides familiares de SuperRack Performer implementadas, SuperRack LiveBox ofrece a los ingenieros de broadcasting y sonido directo «un control preciso y conveniente de todos sus plugins VST3, sin importar la compañía que los haya desarrollado.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El precio de Waves SuperRack LiveBox aún no ha sido anunciado, mientras que el anfitrión SuperRack Performer (incluido gratis con LiveBox), tiene un precio individual de 99€.

+INFO
Waves SuperRack LiveBox
| Sitio web oficial