¡Descarga librería synthwave gratis! 80’s Neon Waves te da 600MB, 5 kits de construcción y archivos MIDI

Function Loops vuelve a sorprender con este pack dedicado a los entusiastas retrowave –es una librería synthwave gratis que desborda en calidad y flexibilidad creativa en cinco potentes kits

Viajamos de nuevo a un pasado utópico lleno de coches deportivos, luces de neón, atardeceres sin fin, algunas autopistas jalonadas con palmeras, y noches veraniegas con trazos de estilo Tron… O al menos así son las impresiones que esta jugosa librería synthwave gratis evoca en nuestra mente.

Una vez más, nuestros generosos amigos de Function Loops nos regalan una sensacional colección de samples y bucles. Y ya ves que están centrados en el sonido retro y nostálgico del synthwave; aunque como en anteriores ocasiones, ya puedes correr, ¡porque la descarga está sujeta a un tiempo muy limitado!

Banco de sonidos cyberpunk, vaporwave y synthwave, incluso con MIDI

El banco de sonidos gratis 80’s Neon Waves de Function Loops incluye una recopilación de samples synthwave de una excelente y contundente calidad.

Y bien sabes que hablamos de poderosas secuencias de bajo, sintetizadores analógicos, melodías melancólicas, arpegios hipnóticos, y sobre todo, mucho bombo y caja con reverb. Es un material de uso directo para tu DAW, aunque soporta todas las ediciones que decidas hacer, por supuesto.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Junto a una excelente producción, este pack contiene cinco aprovechables conjuntos de construcción musical, libres de derechos; y todo su contenido está debidamente clasificado y etiquetado, con indicaciones precisas de sus valores de tempo en BPM, nota raíz, y naturaleza sonora.

Pero quizá la mayor flexibilidad llega con los 40 archivos MIDI también incluidos, que se unen así a la provisión de 166 loops y samples individuales. Y esto refleja una excelente decisión de sus creadores para satisfacer un amplio rango de gustos y diferentes métodos operativos… ¡Otro detalle que agradecerles!

¡Descarga librería synthwave gratis! 80's Neon Waves te da 600MB, 5 kits de construcción y archivos MIDI

Una librería synthwave gratis para alimentar tu inspiración

Esta carga con más de 600MB de contenido synthwave en formato WAV y con resolución de 24bit, te propone un paseo retrowave que alimentará tu creatividad. Su empleo puede ser tan directo como decidas, pero lo bueno es que cada componente, será capaz de alimentar tu inspiración; o incluso servirte como pieza a incluir en producciones de cualesquiera otros géneros diferentes.

Lo que tenemos aquí nos parece una verdadera joya en lo referido a packs de sonidos en una librería synthwave gratis que no deberías perder de vista. Y es que tanto para quienes empiezan con este género de tendencia, como en el caso de los más veteranos, 80’s Neon Waves aporta una clase magistral sobre producción synthwave de última hornada. Y sobre cómo hacer synthwave, particularmente, ya tenemos aquí un contenido de sintes que quizá también te interese.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los cinco kits sonoros provistos, deconstruyen loops instrumentales que tienen sus movimientos entre 80 y 120BPM. Y la subdivisión en elementos básicos por cada conjunto, el añadido de sus respectivos archivos MIDI (con lo que eso representa para los más exigentes en producción musical) así como los samples individuales de la sección rítmica, hacen que esta librería synthwave gratis sea un regalo muy satisfactorio en cuanto empiezas a utilizarlo en tus producciones.

Mucho más que simples palabras, ¡sonido grandioso en una simple descarga!

Incluso con sólo cinco kits de construcción (¡vaya, pero gratis!), resulta incluso posible apreciar subestilos del género que estamos tratando, como chillwave, outrun, y hasta algo de cyberwave –ya sabes, nos referimos a ese término acuñado por la influencia tan grande que tienen los videojuegos cyberpunk.

En definitiva, dedicado a los amantes del género y sus derivados, o si quieres iniciarte en el nostálgico pasado retro que nunca existió del synthwave, ¡no dejes pasar por nada del mundo este bello regalo de Function Loops!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Y ahora que te pondrás en harina con la descarga de esta librería synthwave gratis, echa de paso un vistazo al catálogo de la compañía y sus constantes descuentos en otros géneros musicales. Ya ves, los expertos de Function Loops andan siempre a la última en la escena electrónica de colecciones de samples.

Descarga gratis este pack