Competición de bandas sonoras ADAM Audio 2022: Gana monitores de estudio A7V, A4V, ¡y más!

Competición de bandas sonoras ADAM Audio 2022: Gana monitores de estudio A7V, A4V, ¡y más!

ADAM Audio dedica su concurso musical a todos los que se esfuerzan por alcanzar nuevas metas, quienes «invierten sangre, sudor y lágrimas para crecer y superarse a sí mismos…»

Hasta el 19 de Diciembre de 2022, ADAM Audio mantiene abierta la recepción de bandas sonoras para su nuevo y original concurso creativo; una vez más, proponen la musicalización de un vídeo que puedes descargar, y que no dispone de sonido, ya que eso será lo que tengan que crear quienes deseen participar.

«Con el telón de fondo de nuestra ciudad de origen, Berlín, hemos preparado este clip para inspirarte y ponerle banda sonora a tu momento Eye Of The Tiger –algunos notaréis un guiño no tan sutil a un famoso héroe del Cine [cuyo nombre empieza por ‘R’]»

La misiva del evento destaca que, tanto de forma colectiva como personal, estamos enfrentándonos a muchos retos en todo el mundo. Y que si deseamos superarlos, hemos de confiar en que es posible lograrlo. Y bien, lo que proponen es todo un reto creativo, y conociendo la capacidad musical de nuestros lectores, ¡estamos más que seguros que vuestras creaciones estarán en el segmento final del concurso!

La acción del concurso de ADAM Audio, en dos rondas

La primera ronda de este campeonato cerrará el 19 de Diciembre de 2022 (a las 12:00h CET). Y será entonces cuando el equipo de ADAM Audio seleccione cinco bandas sonoras de entre todas las que hayan sido presentadas.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

A partir del 22 de Diciembre, las cinco obras seleccionadas estarán expuestas a votación pública por catorce días; y los nombres de los tres ganadores de la votación serán publicados el 6 de Enero de 2023, en la página oficial del concurso.

Echa un vistazo al clip que ADAM Audio propone para que sea musicalizado (este vídeo está disponible para su descarga más adelante en esta noticia, y al pie del sitio web de la competición, que enlazamos al final del texto)…

Premios de monitores ADAM Audio A7V y 4V… ¡Y más!

Esta parece ser otra ocasión fabulosa para difundir el valor de tu concepto musical. Y por descontado, vemos también que ADAM Audio mantiene así muy fresca su factoría de propuestas para tu expansión creativa, siendo de paso una de las pocas marcas que mantiene una regularidad en este tipo de convocatorias.

El ganador de la votación pública será recompensado con un par de monitores de estudio ADAM Audio A7V de la nueva Serie A. Y el segundo clasificado obtendrá un par de monitores de estudio A4V; en cuanto al tercer ganador, recibirá un excelente paquete con merchandising de la marca.

¡Buena suerte y felices bandas sonoras para todos!

Monitores de estudio ADAM Audio Serie A
Monitores de estudio ADAM Audio Serie A

Cómo participar en la competición musical de ADAM Audio

  • Descarga si lo deseas, a modo de base de trabajo, el vídeo oficial del concurso
  • Crea tu propia banda sonora con un máximo de 77 segundos
  • Puedes agregar y usar cualquier audio que desees; por ejemplo, de librerías de samples, siempre que no violes los derechos de autor
  • Sube tu música acabada a tu cuenta de Soundcloud, Facebook, Instagram, o YouTube. Dada la naturaleza del concurso, quizá YouTube sea la mejor opción, al poder ver tu vídeo con la música ya incrustada
  • Importante: Completa el formulario enlazado al final de esta noticia para participar en la competición. Es importante que sepas que tu participación sólo será efectiva oficialmente cuando completes y envíes dicho formulario
  • Lee las normas de participación y la declaración sobre protección de datos aquí

¿Y qué más te conviene saber?

Tu banda sonora será juzgada principalmente por su creatividad, musicalidad, y «carácter edificante» en línea con la misiva del evento que detallábamos al principio de esta noticia. Y es también importante que todos los participantes sepan que sólo pueden contribuir con una única participación, sin superar la duración máxima establecida de 77 segundos.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Verifica, además, que al subir tu música a una de las redes sociales comentadas, lo hagas con su privacidad ajustada a visibilidad pública –pues no querrás que tu participación sólo la conozcas tú (es decir, la dirección URL de tu banda sonora en la plataforma social que elijas debe ser pública). Y tan pronto como el equipo de ADAM Audio reciba tu formulario de participación, serás informado de forma automática sobre tu aceptación a los términos del concurso.

+INFO
Concurso Bandas Sonoras ADAM Audio
| Sitio web oficial