El sinte VST gratis Littl3-S25 lleva sonidos de Moog Subsequent 25 a tu DAW, pero sólo en Windows

Imponente aspecto de Littl3-S25: Con promesas de sonido grueso, este sinte VST gratis sólo opera en Windows
Imponente aspecto de Littl3-S25: Con promesas de sonido grueso, este sinte VST gratis sólo opera en Windows

100 tonos de carácter analógico para empezar: Infected Sounds toma inspiración en Subsequent 25 para su sinte VST gratis… Apila hasta tres formas de onda con cuatro LFO

El lanzamiento de un instrumento virtual en el entorno VST y con las referencias del buen nombre Moog, parece que genera un hype instantáneo –aunque luego toca comprobar su sonido, y lo más importante, su valía a futuro. Eso es fácil en el caso del nuevo sinte VST gratis Littl3-S25 de los suecos Infected Sounds, ya que puedes probarlo tú mismo según leas este contenido.

Tienes para tu arranque 100 sonidos prefijados, y la excitación por delante que plantea una arquitectura de síntesis nada desdeñable; hablamos de dos osciladores con morphing y modulación de onda sobre 16 waveforms, a los que sumas un sub-oscilador con seis formas de onda. Y todo ello atraviesa un filtro de modelado analógico en escalera (cómo no), con caídas de 12 y 24dB, y que además tiene una respuesta de tipología ‘Vowel’.

El analógico Moog Subsequent 25 ha servido como inspiración a los creadores del sinte VST gratis Infected Sounds Littl3-S25... ¿Crees que da la talla?
El analógico Moog Subsequent 25 ha servido como inspiración a los creadores del sinte VST gratis Littl3-S25… ¿Crees que da la talla?

El sonido gordo de Littl3-S25: Un sinte VST gratis de peso

Este generador puede sonar muy grueso, merced a su exclusivo Unison de hasta ocho voces por oscilador… Ya sabes, hablamos de apilar voces para engrosar la sensación sonora. Y en el importante capítulo de la modulación de este sinte VST gratis, hay detalles que también merecen ser destacados en nuestra cobertura inicial: Los cuatro LFO con 16 formas de onda, por ejemplo, además de las tres envolventes dedicadas a filtro, tono y ampli (como es habitual).

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

No falta la modulación ‘Hard Sync’ entre los osciladores, para una mayor diversidad armónica, así como las funcionalidades de portamento / legato para deslizar notas en las interpretaciones más auténticas.

Descarga ahora tu sinte VST gratis antes de que sea demasiado tarde

Infected Sounds te ofrece la descarga directa de su sinte VST gratis Littl3-S25 desde nuestro botón inferior de enlace. Aunque en este caso particular tenemos que alinearnos con nuestros lectores que usan Apple Mac: Dado que el plugin está disponible para los habituales anfitriones VST y VST3 sólo en Windows, nuestra queja es que no hayan tenido en cuenta a los DAW de macOS. Sólo el tiempo nos dirá si estos desarrolladores optan por ampliar su base de usuarios.

Y ya que quizá visites su web en tu ambición por la descarga, te conviene saber que los intrépidos Infected Sounds están ofreciendo su campaña estacional con descuentos de hasta el 75%. Nuestros halagos por sus destrezas tienen que ver porque hacen de todo, y lo mismo te encuentras sintes virtuales como el que nos ocupa, a librerías destacadas de audio, presets para softsintes, plantillas DAW, e incluso colecciones de archivos MIDI. Ellos mismos son los creadores de Sphinx ROMpler, un instrumento que tiene su trayectoria en la escena, disponible ahora por 23€ con los descuentos que comentamos.

Descarga gratis sólo PC