Event Horizon te regala 50 loops WAV gratis creados con el sintetizador virtual Dune 2

Descarga este pack exclusivo de loops WAV gratis diseñados por 123creative.com…

Hacía algún tiempo que no teníamos noticias desde la compañía multifacética 123creative.com, pero hoy nos hemos encontrado con esta librería de regalo que nos entrega 50 loops WAV gratis que, la verdad, nos vienen al pelo. Es material promocional aunque netamente aprovechable, que ha sido producido a partir de varios patches particulares para el sinte virtual Dune 2; en realidad, esos sonidos prefijados que suenan en estos bucles, vienen incluidos junto a muchos otros en otra librería comercial de la compañía que tiene el mismo nombre que la descarga que nos ocupa.

Esta descarga patrocinada, Event Horizon, pone en tus manos un minipack creado por los diseñadores sonoros de 123creative.com, con material original y libre del pago de royalties que puedes usar en la producción de temas musicales de cualquier género. Estos loops suenan en la siguiente demo oficial…

Descarga 50 loops WAV gratis con toda la pegada de Dune 2

El softsinte Dune 2 es uno de los mejores y más populares desarrollos de otros buenos amigos, Synapse Audio, y ha generado no pocas líneas de éxito en temas muy conocidos; la presencia y la pegada sintética de sus 8.320 osciladores (sí, has leído bien) están bien plasmadas en estos 50 loops WAV gratis que hoy ponemos a tu disposición.

El paquete de la descarga de 92MB en cuestión contiene tres categorías de loops gratis, centrados en líneas de sintetizador y bajo, más los omnipresentes colchones que tanto gustan y cautivan a miles de productores. Todos los samples han sido producidos con resolución de 24bit, y catalogados en un tempo de 128BPM; su formato WAV los hace compatibles con cualquier sistema, instrumento, sampler hardware o virtual, y plataforma informática, que obviamente incluye a PC y Mac.

Y si te gustan estos loops y eres usuario de Synapse Dune 2 o su secuela Dune 3, recuerda que la librería comercial Event Horizon alberga 100 patches de brutal diseño sonoro para dichos sintes. Para su producción, 123creative.com desplegó un gran esfuerzo de diseño sonoro, sobre una tabla de ondas personalizada con 64 nuevas formas de onda. En cualquier caso, su valor sonoro está bien reflejado en los 50 loops WAV gratis de la descarga que nos ocupa.

Descarga gratis el pack