VIAJE AL MUNDO EN 80 RAVES

Sample Magic anuncia dos nuevas librerías de muestras en su línea de Sample CDs de 24bits: Minimal & Tech House y Around The World In 80 Raves prometen cubrir cualquier carencia sónica si lo que quieres es hacer bailar a tu audiencia…

CON MINIMAL & TECH HOUSE, Sample Magic regresa a la pista de baile de mano de los productores de Electro-House: Dirty electro, minimal house and twisted nu-disco jams. Empaqueta más de 800MB con bucles de baterías, percusiones sin bombo, sintes, líneas de bajo, efectos de sonido, atmósferas, vocales efectistas y hits de percusión con las que sacudir los tímpanos en los clubs más animados.

Around The World In 80 Raves te hará sentir como el mismísimo Rigodón avanzando en la búsqueda de los sonidos más nocturnos en cualquier género de cualquier latitud. En sus más de 900MB, tienen cabida desde sintes analógicos mezclados con percusión en directo, a guitarras o instrumentos étnicos. Del trance al latin, o del d’n’b al house… ¡Cuentas incluso tienes bases de reggae!

Ambos paquetes vienen como multi-packs de CD/ DVD e incluyen archivos rex, wav (24bit), Apple loop, y audioCD, además de como patches preparados para ‘EXS24’, Reason, Kontakt y Halion. Y los puedes adquirir por 87,6 euros cada uno desde Time + Space, o desde la misma web de Sample Magic.