SALUDOS DESDE MEXICO

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13784
      robertin_key
      Miembro

      Gracias por admitirme en la comunidad.

      Los saludo desde México. Soy tecladista de tiempo completo con 25 años de experiencia en la música. Actualmente trabajo en una banda de Rock Clásico y Blues. Soy un fanático de los Sintetizadores y Módulos de Sonido. Tengo muchos de ellos de marcas como Yamaha, Roland, Technics y Korg. Desde el 2001 conozco la revista de Future Music la cual me ha parecido muy especial ya que trata temas que justamente me interesan a mi como músico digital (o sea, especializada en extremo). Aquí en mi país no es muy común encontrarla en cualquier kiosko de revistas, así es que hay qué buscarla en tiendas departamentales de renombre.
      Desde siempre he pensado que en España tienen acceso a mucha tecnología que acá en México tarda en llegar, por ello es que me merecen mucha credibilidad en sus contenidos editoriales. A veces no hay plata para comprar la revista, sin embargo, cuando puedo, me hago de mi ejemplar y leyéndola me doy cuenta de lo que hay de actual en el mundo digital musical. Además, entre mis artistas de música favorita en español se encuentran en primer lugar los originarios de España. Siempre han tenido excelentes exponentes del Pop y ni hablar del flamenco, género mágico y extraordinario.

      En sintetizadores, actualmente estoy usando de Yamaha el Motif XS y Tyros 2; de Korg el Triton Extreme y de Roland el Fantom XR. Espero encontrar en sus especialistas técnicos respuestas a muchas dudas que tengo en el funcionamiento de mis equipos. Yo se que sí, porque en su sección de preguntas y respuestas de la revista he encontrado que saben absolutamente de todo, y eso da mucha confianza.

      Gracias por admitirme.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.