Novato novato

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11135
      lgruz
      Miembro

      Hola,
      Llevo cosa de un año detras de la música a través del PC, aunque mi interes viene de unos años antes. Empezé a realizar proyectos propios con FL Studio, pero usando solo un 5% de lo que realmente se puede hacer (mezclaba melodias con sonidos del programa) y los resultados an sido muy malos.

      Me compre la revista Computer Music en busca de soluciones a mi problema, pero está muy por encima de mi y apenas e leido unas paginas.

      Me gustaria que me guiarais y me ayudarais. No quiero hacer musica tecno ni electronica realmente, sino musica de otros estilos musicales sin necesidad de instrumentos ni saber tocarlos jejeje.

      De recursos ando escaso: una tarjeta de sonido con un insoportable ruido de fondo que altera programas como Guitar Rig o Amplitube, un teclado con funcion light-guide de casio de 300 €, y una guitarra electrica recien comprada y sin amplificador.

      He probado a instalar gran parte de los programas del DVD, pero los abandono porque no se para que sirven.

      Me interesa mucho el apartado de bandas sonoras de la nueva revista, pero no se si comprarmela por todo esto que estoy diciendo.

      ¿Podeis ayudarme?

      Gracias

    • #11136
      DarioGalan
      Miembro

      Hola Igruz, yo soy de ecuador y tengo 17, yo vengo trabajando en estudiuos de grabacion desde que tengo 13, tengo mucha experiancia pero al igual que tu…. al principio no tenia ni idea de de lo que se trataba…. es graciooso ja ja ja asi que a los 15 mis papis decidieron darme un estudio de grabacion con una pc que la tengo hasta ahora, yo trabajo con una roland u-8 sincroniso fl, reason, con cubase sx y gano muy bien….ja ja ja pero tambien trabajo en el mejor studio de grabacion de mi ciudad con una vs 24-80 roland tambieny dejame decirte que un equipo didital profecional de grabacion no se compara con nada y tienes una fidelidad espectacular….. pero con una delta y todos los programas plug ins puedes hacer muchas cosas y matar de envidia a muchos ja ja ja ja…… cuidate y no te rindas bye

    • #11141
      lgruz
      Miembro

      Muchas gracias DarioGalan, siempre es bueno que te animen a seguir con algo que te cuesta tanto. Yo tambien empeze sobre los 13 años, ora tengo 16, y como as visto, no tengo estudio ni nada, asique no se yo si sin material se pueden acer cosas + o – buenas… pero supongo que seguire asiendolo como asta aora y conseguire algo.

      Saludos

    • #11150
      DarioGalan
      Miembro

      Hola Igruz, siempre es importante que alguie te motive, y si el audio te gusta….. lucha y haz hasta lo imposible por lograr seguir adelante con tu sueño…….
      saludos…..: DarioGalan

    • #11187
      kraftwerk
      Miembro

      todos hemos tenido el mismo porblema de ke todo nos suena a chino en este mundo pero si tienes paciencia, experimentas mucho empezaras a comprender poco a poco.

      lo mas importante es ke tengas muy claro el estilo de musica ke kieres hacer, en base a eso iras comprando cosas ke te ayudaran a crear la musica y te motivaran.

      a kien no le motiva tener un nuevo teclado?? o unos nuevos monitores??.
      sobre todo habla con gente y aprende de todo el mundo. asi vamos los demas poco a poco, siempre aprendiendo de los demas, cada uno tiene su forma de trabajar y su estilo de musica, tambien te aconsejo ke no desaporveches la oportunidad de hacer diferentes tipos de musica.

      animo!!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.