2B Played QFX Wax da profundidad y grosor a tus pistas -GRATIS con este código hasta el 20 de Junio

2B Played QFX Wax da profundidad y grosor a tus pistas -GRATIS con este código hasta el 20 de Junio

El filtro inteligente de QFX Wax logra fácilmente la presión sonora ideal: Un solo knob ajusta la intensidad de tu audio, asegurando que cada elemento brille con la máxima claridad y potencia…

Ya estás cansado de modificar ad infinitum la configuración para que tus pistas suenen gruesas y potentes? Pues siempre que eso te aplique de alguna manera, tenemos una buena noticia: 2B Played QFX Wax llega para «revolucionar tu proceso de producción de sonido», dicen sus propios creadores.

Y es que si tus pistas de bombo, bajo, sintetizador, batería o voces requieren un empuje extra, » QFX Wax será el plugin definitivo de un solo mando que hemos diseñado para transformar sin esfuerzo tus creaciones en ricas y gruesas obras maestras«, añaden desde 2B Played.

Lo cierto es que todo esto se nos antoja tan intrigante como prometedor y atractivo, así que bien merece una vuelta, ¿no crees? Vamos al lío…

«No más dudas, no más confusión… QFX Wax toma cargo de los detalles intrincados detrás de escena, y te permite concentrarte únicamente en tu método creativo»

Un solo knob, desde Waves Audio hasta 2B Played QFX Wax

Aquellos tiempos y sus plugins inaugurados hace años por Waves Audio con su One Knob Series, ahora están siendo replicados en los términos de 2B Played.

Y es así que el botón giratorio de gran tamaño de QFX Wax permite esculpir el grosor, la profundidad y la presencia de tu material con un solo giro, literalmente.

Así las cosas, parece que tenemos «una vía rápida» para conseguir ese espesor tan buscado en nuestras producciones.

Y los pluginsQuick Effect‘ (QFX One Series) de 2B Played Music ofrecen una alternativa para eliminar complejidades innecesarias, con la garantía emparejada de mantener el proceso creativo con fluidez y libre de interrupciones.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Las ventajas inmediatas del plugin ‘dimensionador’ QFX Wax

Una idea obvia y práctica de 2B Played QFX Wax es su capacidad para mejorar  nuestras pistas sin esfuerzo, recurriendo a un solo mando, para lograr sonidos más gruesos y potentes.

Sabemos que, quizá, este concepto facilón de la tarea parezca distante y poco atractivo para los diseñadores de sonido y productores quirúrgicos, que suelen gustar de afinar sus parámetros hasta un realidad ultra-personal de las cosas.

Vista con perspectiva simulada de 2B Played QFX Wax

Pero créenos cuando decimos que este tipo de acercamiento fácil, obra maravillas en términos de productividad y progreso. Después de todo, una buena idea de línea musical que en bruto sea genial, sonará incluso mejor una vez potenciada con este plugin, ¿no lo ves de ese modo?

Aún así, dispones de cierta libertad de elección con 2B Played QFX Wax, ya que siempre te ofrece tres posiciones distintas a través de su configuración de filtro inteligente para disponer de un control preciso de la presión sonora.

«El botón giratorio de gran tamaño te permite marcar el grosor, la profundidad y la presencia ideales sin hacer conjeturas…»

Cómo descargar 2B Played QFX Wax durante su promo gratuita

Sigue el botón verde inferior para acceder a la descarga de 2B Played QFX Wax, y asegúrate de escribir el código descuento «2BWAX» (sin las comillas) en el carrito de la compra para conseguir gratis tu plugin.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La fecha de caducidad de este código ha sido fijada para el 20 de Junio de 2024, y hasta ese día, el procesador tiene descarga gratuita como promoción.

Esta oportunidad no es despreciable en absoluto, especialmente cuando tienes en cuenta que QFX Wax es un plugin de catálogo comercial, que 2B Played vende en condiciones normales por un precio listado de 17€.

Otras grandiosas opciones que 2B Played presenta en estos momentos

De la mano de la misma descarga, la promoción de 2B Played QFX Wax incluye un cupón descuento adicional del 15 por ciento, que podrás canjear en cualquier compra de plugins para su sitio web, además.

La última novedad de la compañía 2B Played es BandShaper, un tipo especial de potenciador vía EQ basado en la tecnología push-pull de Pultec EQP-1A

Sin ir más lejos, ayer 13 de Junio, la compañía nos sorprendía con el lanzamiento de BandShaper: Es un plugin modelador y enfatizador que, al parecer, es capaz de hacer locuras sobre las bandas típicas de EQ sobre graves, medios y agudos.

Y lo consigue gracias a una recreación de la tecnología push-pull, característica de diseños añejos de EQs analógicos a válvulas como Pultec EQP-1A.

Pero volviendo a QFX Wax, ahora puedes agilizar tu proceso creativo y concéntrarte en lo que realmente importa: tu música.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Haznos casos y consigue hoy este procesador de forma gratuita para concederle el beneficio de la duda y probarlo en tus proyectos.

Y al igual que otros plugins de la marca, su actual V1.1 ha sido programada en Visual C++ para optimización en el consumo de CPU; ofrece compatibilidad con Windows y macOS, a través de los formatos VST3 y AU.

Descarga gratis PC/ Mac