zplane reTune: afina tu audio a cualquier tono con este plugin para PC y Mac

Cubre toda la escala cromática y también puede ser empleado para labores de corrección tonal…

zplane reTune: afina tu audio a cualquier tono con este plugin para PC y Mac

Seguro que te has visto muchas veces en la situación ideal de uso para el nuevo plugin zplane reTune: tienes la pista o el sample perfecto de audio, pero resulta que está por completo fuera de tono.

Este nuevo procesador te permite acceder al contenido tonal de cualquiera que sea tu audio, con el propósito de mapear el tono entrante hacia cualquier otro valor tonal de la escala cromática. Pongamos como casual que deseas reafinar una línea o frase a un tono totalmente diferente (desde Re mayor a Do# menor, por ejemplo) –zplane reTune es incluso capaz de estimar y aproximar el tono entrante, en el posible caso de que tú lo desconozcas.

Como fue el caso del arquetípico Antares Auto-Tune, es posible también emplear este nuevo zplane reTune de formas mucho más creativas, e incluso en situaciones donde sea necesaria la corrección tonal del audio hacia el semitono más cercano. Así las cosas, se proveen controles para el ajuste de la sensibilidad de corrección tonal, el procesamiento de los transitorios o el suavizado de contorno del tono.

Ya disponible como plugin en formatos VST, AudioUnit y AAX para PC y Mac, reTune se vende por un precio de 149€ / 199$ en el sitio web de zplane. La compañía también provee una versión demo para probar las funcionalidades antes de aflojar tu pasta.

Más info sobre zplane reTune (inglés)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES