NAMM Show 2014: La Gran Feria americana… ¿interfaces para grabación de audio sobre Mac con soporte de Thunderbolt? Sí, claro… ¡pero nunca habríamos jurado que viniesen de Zoom! Y dejamos claro que lo decimos por su nula experiencia en este área.

Es igual, su procedencia es un dato irrelevante si funciona bien; lo importante es que ahora llega un nuevo interface compacto y equipado con dos entradas y dos salidas. Zoom TAC-2 promete audio “de latencia ultrabaja” a través de entradas combo XLR/ jack balanceadas y convertidores de 24bit/ 192kHz.

Zoom TAC-2 combina diseño, ergonomía y buenas prestaciones para grabar audio en los nuevos Mac equipados con ThunderboltEn su flanco delantero, Zoom TAC-2 exhibe una entrada de alta impedancia para conexión de bajo y guitarra. Además, suministra alimentación phantom para micros de condensador. En cuanto a sus salidas, se realizan sobre dos clavijas TRS balanceadas (jacks, tú ya sabes), y también cuenta con una salida dedicada para auriculares con nivelador de volumen.

Ese enorme botón rotatorio en la parte superior de Zoom TAC-2 controla diversos parámetros, mientras que un medidor LED de señal permite comprobar los niveles de entrada y salida. Zoom asegura que ha integrado unos previos de micro de “altas especificaciones”, con una ganancia de señal de hasta +60dB.

Junto a TAC-2, Zoom incluye gratis MixEfx, una aplicación para Mac que permite controlar los niveles de señal y añadir efectos DSP básicos con tres memorias de usuario. Otras opciones incluyen un filtro de corte de graves, inversión de fase, ganancia automática, y una función ‘Loopback’ para monitorización con latencia cero.

Se estima que TAC-2 se venderá por unos 299€ (o 399$).

Más información sobre Zoom TAC-2

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES