Interface Zen Tour Synergy Core: Nuevo aspecto y funcionalidades en el software de Antelope Audio

Un interface de audio es tan bueno como su panel de control: En Antelope Audio lo saben, y mejoran aún más las funcionalidades de software para Zen Tour Synergy Core…

Tras la muy buena acogida de la actualización del panel de control para el interface Orion Studio Synergy Core, en Antelope Audio creen que es el mejor momento para dar atención a Zen Tour Synergy Core. Así que este fabuloso interface de audio recibe ahora nuevas funcionalidades, un diseño renovado, y más opciones dirigidas a que los usuarios desarrollen métodos de trabajo optimizados.

«Uno de los objetivos para el desarrollo del software fue facilitar el uso de la matriz de encaminamiento de audio mediante la introducción de opciones de personalización«, aseguran los diseñadores. Y es por eso que agregaron un nuevo esquema de color y la posibilidad de que los usuarios definan sus propios patrones de color para todos los canales de entrada y salida.

El interface Antelope Audio Zen Tour Synergy Core es revolucionario, lo mires por donde quieras

Cómo utilizar las nuevas funciones de ‘Routing Matrix’ en Zen Tour Synergy Core

Puedes crear patrones de color definidos según tu propia forma personalizada: Sólo tienes que hacer clic derecho sobre el nombre de la fila que utilizarás, y verás cómo se abre la ventana ‘Seleccionar color’.

En el panel renovado de Zen Tour Synergy Core es también posible mostrar u ocultar canales de las secciones de entrada y salida, con sólo presionar la flecha pequeña que apunta a la derecha.

¿Qué más hay de nuevo en este panel actualizado de control?

  • Modo de pantalla completa del panel de control
  • Los medidores de señal del mezclador han sido mejorados con un indicador de pico que permite ver el nivel alcanzado por una pista durante la reproducción
  • Diseño mejorado de la franja de canal de procesamientos en la pestaña ‘Efectos’
  • Nueva sección de administración con acceso rápido a sitios web clave y enlaces de asistencia

Panel de control de Zen Tour Synergy Core

  •  Sección de control dedicada para monitorización

Panel de control en Zen Tour Synergy Core

  • Protección de alimentación phantom de 48V con información sobre herramientas. Pulsa [Ctrl] más clic izquierdo para habilitar la alimentación phantom en el previo de micrófono seleccionado

Protección de alimentación phantom de 48V con información sobre herramientas en Zen Tour Synergy Core

  • Separa las pestañas del panel de control y colócalas en una ventana separada presionando el botón derecho (Comando + Clic en Mac). Aquí tienes un ejemplo gráfico de lo que es posible lograr usando esta nueva funcionalidad…

Panel de control separado para Zen Tour Synergy Core

Aprovecha las nuevas opciones en Zen Tour Synergy Core

Sólo tienes que actualizar el paquete de software en Antelope Launcher para disfrutar del nuevo panel de control dedicado para Zen Tour Synergy Core. En el caso particular de su desarrollo, Antelope Audio dedica un agradecimiento especial a todos los que participaron en las pruebas beta y les asistieron durante todo el proceso.

Y en el caso posible de que experimentes problemas o te surjan preguntas, utiliza la página de contacto para soporte (tienes atención técnica personalizada en español, como aquí te contamos). Recuerda que todo el feedback que des a las marcas con tus comentarios, les resulta de gran valor y siempre será bienvenido.

Más sobre Zen Tour Synergy Core
| Sitio web oficial de Antelope Audio

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES