El servicio de YouTube evidencia problemas importantes desde las 12:30h de hoy

Aunque parezca mentira, YouTube ha caído -aunque esperamos que sea algo muy temporal, lo cual será así con toda seguridad. Nos ha pillado por sorpresa, y de hecho, ha llevado al traste el trabajo que estábamos preparando para nuestra sesión de streaming de este Miércoles (Arturia V Collection 8, Miércoles 16 de Diciembre 19:30h CET).

Según podemos leer en diversas notificaciones por toda la Red, la caída de sistemas en YouTube parece ser global. El monitor de estado Downdetector, indica una falla de servicio desde las 12:30AM de hoy, y allí podemos leer notificaciones de usuarios de diversos lugares de España, pero también de Argentina y otros países de América del Sur. De modo que a la luz de estas notificaciones, la caída de YouTube podría ser global.

Pero la cosa no queda ahí, porque los problemas de servicio afectan ahora mismo a casi todos los servicios de Google, incluidos Gmail, Workspace, Drive y más (no así el propio buscador, que mantiene operativo su dominio… ¡Menos mal!) ¿Este 2020 puede ser más catastrófico?

Seguiremos informando…

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES