La red de productores musicales SONICspace agita música y eventos excitantes estos días…

En este tiempo de confinamiento por nuestra alerta global ante la pandemia del Covid-19, nada mejor que extender nuestra música y llegar más lejos, aunque bien sea desde tu propia casa. La actividad de SONICspace Nube Musical está siendo excitante y dinámica, como reflejo vivo de la creación musical de los lectores de Future Music y Computer Music.

Su sistema de subidas musicales, ágil y sencillo, te permite llegar a más oídos con tu música. Al mismo tiempo recibirás comentarios de valor de los usuarios habituales de esta red, con la ventaja de conocer nuevas ideas y consejos valiosos. Y SONICspace mantiene además un programa regular de competiciones musicales con las mejores marcas de la industria como patrocinadores destacados.

SONICspace reúne la mejor música electrónica de nuestros seguidores

Una multitud de creadores musicales da forma a esta comunidad, como BoyFromMars, Blacknan, Síntesis Virtual, GMaks, y Fran Muñoz (entre muchos otros autores, y aunque no podemos citar a todos, perdonad, sí reconocemos la calidad espectacular de vuestra música).

El dinamismo de todos estos usuarios a la hora de compartir su música y comentar los trabajos musicales de otros creadores, supone el auténtico brazo fuerte de SONICspace, un lugar para disfrutar la música electrónica al mismo tiempo que es producida. Aquí se siente el auténtico ímpetu de conexión directa e inmediata entre creadores y audiencia. Nos gustaría compartir aquí algunos de sus temas musicales más recientes, en honor a su fabuloso trabajo de producción musical…

Compite con tus producciones y gana jugosos premios

Los gestores de SONICspace también retan habitualmente a los usuarios de la comunidad para que expongan sus mejores capacidades de producción en torno a una temática. Y esto viene ahora al pelo, cuando muchos tienen que pasar horas delante de una pantalla porque no pueden salir a la calle (que vaya, dicho sea de paso es donde se percibe la vida y se disfruta más de ella).

Competición RØDE C3 - Produce tu cuña radiofónica o PODcast y extiende tu voz sobre el cambio climático en SONICspace

Competición RØDE C3 – Produce tu cuña radiofónica o PODcast y extiende tu voz sobre el cambio climático en SONICspace

Concursos sonados en 2019 fueron los de Novation Encuentro Creativo NEC y el más reciente Arturia Annie Hall Juno Remix, ambos ya cerrados. Pero ahora merece la pena destacar la competición RODE C3 – Cambio Climático Contest que está recibiendo participaciones consistentes en podcasts y cuñas de estilo radiofónico en un ánimo de concienciación social ante los problemas de ese desafío al que estamos sometiendo a nuestro planeta.

Compite con tus ideas y visión, hay más de 2.000€ en juego en forma de los últimos productos de podcasting y microfonía del popular fabricante australiano.

Más info sobre SONICspace
| Comunidad Musical

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES