Un tutorial en vivo de dos horas con la creación de un tema completo paso a paso…

El próximo Jueves 9 de Abril, a las 18h, David Amo y Ramir Martínez estarán en microFusa Escuela (Barcelona) para presentar la obra Yo DJ Productor y ofrecer una masterclass gratuita en la que crearán un tema en directo ante los ojos y oídos de los asistentes.

Será una masterclass de dos horas totalmente gratis donde los asistentes podrán aprender a hacer sus propios temas musicales y conocer las últimas novedades en hardware software para el DJ/Productor. Haz clic sobre el siguiente enlace para confirmar tu asistencia al evento desde Facebook

Jueves 09 de Abril a las 18:00h (evento en Facebook)

microFusa Escuela

Ronda Guinardó, 65 – 08024 – Barcelona

Footer_YO_DJ_Productor_FNAC

¿No resides en Barcelona?

El autor del libro Yo DJ Productor y el equipo de Merak Media -con la colaboración de las marcas y fabricantes de tecnología musical Bitwig, Propellerhead, Focusrite, RME, Native Instruments, Arturia, Novation, Shure y KRK- girarán por diferentes ciudades de España en las próximas fechas… Consulta la agenda y escoge tu fecha y evento.

 Sobre David Amo y microFusa 

David Amo empezó su carrera como productor a los 16 años. Después de haber trabajado para varias compañías discográficas, decide crear junto a Julio Navas un sello independiente, Fresco Records, con el que destacaron mundialmente gracias a sus trabajos conjuntos, siendo reconocidos como grandes productores de música electrónica.

El éxito con las producciones se traduce en giras mundiales como DJ, y así David ha recorrido cientos de cabinas en todo el planeta y nos ha aportado temas que han pinchado y bailado millones de personas, además de ser merecedor de números premios y galardones como DJ y Productor.

Desde su creación hace más de 25 años, microFusa ha sido una empresa puntera en el ámbito de la formación especializada en sonido, tecnología musical y DJ. A lo largo de todos estos años, miles de estudiantes se han formado en sus amplias y modernas instalaciones, que incluyen estudios de grabación y post-producción, así como numerosas aulas y cabinas. Centrada en las disciplinas de Producción Musical, Sonido Profesional y DJing, Microfusa es una de las escuelas más valoradas a nivel mundial en la formación de DJ y Productores.