La multinacional nipona anunció en la pasada feria MusikMesse, el futuro lanzamiento de dos nuevos interfaces de audio USB, en formato de pequeño mezclador, con los que cubrir todos los sectores del mercado –la economía y ergonomía de esta serie está especialmente pensada para el usuario novel. La serie Audiogram debutará con los modelos Audiogram 6 y Audiogram 3, ambos diseñados para transformar tu ordenador en una herramienta para la grabación y edición de audio proveniente de cualquier tipo de micrófono, instrumento o dispositivo de audio, que además vendrá acompañado por una versión de Cubase AI.

Audiogram 6 presenta dos entradas combo XLR con previos de micro –una de ellas cuenta con phantom, y un botón para habilitar su compresor. Además otro par de entradas estéreo, el retornot del ordenador, y las salidas estéreo y de auriculares.

Audiogram 3 presenta una entrada combo –micro o instrumento– con alimentación phantom conmutable, además de entrada estéreo, y las salidas estéreo y de auriculares.

La línea Audiogram estará disponible a partir de Agosto por un precio recomendado de 199 euros para Audiogram 6, y de 129 euros para Audiogram 3.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES