Steinberg, Bösendorfer y Line 6 también forman parte de la extensa presentación…

Los músicos y profesionales del sector de los instrumentos musicales volverán a descubrir el amplio portafolio de productos Yamaha en la próxima feria Musikmesse 2018. Por tercera vez, la reconocida empresa ocupará todo el edificio Portalhaus de la Feria de Frankfurt y el Centro de Exposiciones para presentar los instrumentos Yamaha y las marcas Yamaha, Bösendorfer, Line 6 y Steinberg. De ese modo, la presentación se ubicará en la entrada occidental del Centro de Exposiciones –y cubrirá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.

“Yamaha y Musikmesse escriben una historia de éxito que se remonta a más de tres décadas, y es un imán para todos los grupos de visitantes”, comenta Stephan Kurzawski, Vicepresidente Senior de Messe Frankfurt Exhibition GmbH. “Con el paso al edificio Portalhaus, hemos elevado nuestra asociación a un nuevo nivel y estamos encantados de que este actor clave del sector de los instrumentos musicales vuelva a mostrar su incomparable espectro de productos en [la próxima edición de la feria] Musikmesse”, añade Kurzawski.

Yamaha ofrecerá experiencias musicales especiales a los visitantes de Musikmesse 2018

Por su parte, el gigante multinacional nipón se muestra muy satisfecho con su ubicación en el edificio Portalhaus desde la edición 2016 de Musikmesse. “La impresionante arquitectura ofrece el entorno óptimo para presentar nuestros productos”, afirma Thomas Schöpe, Presidente de Yamaha Music Europe GmbH. “Desde Musikmesse, llegamos no sólo a gerentes de tiendas y distribuidores, sino también a consumidores finales interesados en la música. Y nuestros músicos y demostradores de Yamaha ofrecen experiencias musicales especiales para los visitantes en el programa de eventos”.

Te recordamos que Musikmesse 2018 se celebra del 11 al 14 de Abril de 2018 en el sector occidental de la Feria de Frankfurt –durante tres días simultáneamente con Prolight + Sound, la Feria Internacional de Tecnologías y Servicios para el Entretenimiento, Sistemas Integrados y Creación (del 10 al 13 de Abril).

Más info | Canal #Musikmesse en SONICplug

Páginas oficiales de Messe Frankfurt