Han transcurrido 40 años desde que Yamaha presentó su sinte portátil analógico SY-1 en el año 1974, y para celebrarlo de una forma especial, la multinacional nipona acaba de presentar una versión limitada en color blanco del exitoso modelo Motif XF.

El color blanco en los sintes es algo curioso -parece que a todo el mundo le encanta, pero las marcas lo aplican con cuentagotas. De todos modos, nosotros preferimos más un sinte totalmente nuevo que una versión variada de color sobre un modelo existente -aunque en este caso, Yamaha sugiere que 2014 podría albergar otras celebraciones de su 40 Aniversario, y quizá sí tendremos sorpresas en forma de productos nuevos.

La edición Motif XF WH 40th Anniversary incorpora el último software V1.5, que implementa nuevos algoritmos para reverberación, simulación de amplis y multiefectos. Yamaha también lanzará cofres aniversario con el branding de Motif XF y los sintes MX -dichas cajas incluirán una memoria USB con bancos de sonidos, mientras que la caja dedicada a Motif XF traerá una placa de memoria Flash y cupones promocionales con descuentos para productos de varios desarrolladores.

El teclado Motif XF WH 40th Anniversary estará disponible a partir de mediados de Agosto de 2014 por el mismo precio del modelo negro que se vendía previamente.

 MÁS INFORMACIÓN 
Sitio web sobre el 40 Aniversario de los Sintes Yamaha
Página de producto sobre la gama Motif XF WH

Yamaha_MOTIF_XF_WH_750px

El siempre atractivo blanco polar, esta vez en Yamaha Motif XF WH

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES