Hace algo más de un mes, te informamos del modelo que Allen & Heath tenía planeado ofrecer para continuar la saga Xone.
Xone:4D verá finalmente la luz, este fin de semana en el SRT Show, un showcase que tendrá lugar en el International Music Show de Londres. El nuevo modelo es una Xone:3D potenciada con un interface de sonido USB 2.0 de 20 canales con resolución de hasta 96kHz/ 24bit, que llega a ofrecer 227 tipos de mensaje MIDI gracias a una segunda capa de control mediante un pulsador ‘Shift’.
El mezclador cuenta con cuatro entradas triples (conmutables entre phono, línea e interface), con tres bandas de EQ, dos envíos de FX estéreo (a los que es posible enviar pro el bus USB), dos filtros VCF con LFO (sincronizable a tempo) y posibilidad de usar los faders como secuenciador por pasos de la frecuencia de corte, crossfader VCA, deslizadores de canal de doble rail, E/S digital (óptica y coaxial),salida de CUE y entrada de micro. También se ha mejorado la circuitería de detección de tempo, que ahora envía señal de sincro MIDI muy exacta.

Pero no es esta la única mesa que la firma lanza este verano. Otro modelo que hará muy felices a muchos usuarios es la ZED-R16, una mesa de grabación analógica con interface de audio FireWire, conexión digital ADAT, y control MIDI
Ofrece 16 entradas mono con previos de micro, dos entradas estéreo, EQ paramétrica de cuatro bandas, dos envíos auxiliares, talkback, dos salidas para monitorización aparte de la salida de sala, 18 entradas y salidas Firewire, y ocho entradas y salidas ADAT.
Además, aunque cualquiér fader es capaz de enviar mensajes MIDI, la mesa tiene una sección dedicada para el control MIDI, con cuatro deslizadores, 12 potenciómetros, 12 pulsadores y controles de transporte.

Tanto la disponibilidad como el precio de Xone:4D y ZED-R16 aún están por confirmar, probablemente llegarán al mercado a finales de Agosto, el precio recomendado de Xone:4D rondará los 2.500 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES