Bienvenido al primer post de Future Music desde la feria Winter NAMM 09. Seguro que ya habrás leído algunas primeras noticias sobre lo que se está cociendo por aquí, pero en realidad, aquí tienes nuestras primeras sensaciones basadas en impresiones reales.

Son nuestras primeras ideas, pero no las últimas, ya que nos hemos propuesto bloguear cada día desde aquí, para darte la impresión oficial de Future Music desde el mismo lugar en donde están generándose las noticias. Te puedes imaginar que todo pasa por las típicas mochilas con portátiles, conexiones 3G a Internet para conectarnos desde cualquier lugar, desvelos en las habitaciones del hotel, y demás peripecias del informador del siglo XXI, pero da igual, porque sabemos que necesitas nuestras noticias.

Las novedades están a punto de empezar a desfilar, pero de momento, te abriremos boca… Habrá grandes actualizaciones de tus secuenciadores favoritos, una «nueva tecnología» que llegará a manos de Roland, tres excitantes productos de Native Instruments, y esto es sólo una mínima parte.

La primera gran noticia de Native Instruments ya ha sido difundida, y se trata de una actualización de Guitar Rig 3. En efecto, Guitar Rig 3.2 sigue siendo todo lo excitante que ya era ese producto, pero hemos asistido a un pase privado de otra de las novedades, y te aseguramos que te sorprenderá. Más, en breve.

También aguardamos grandes esperanzas de uno de nuestros fabricantes favoritos de sintes hardware –aunque no sabemos si tendrá la forma de software o hardware. En cualquier caso, te apostaríamos algo a que se trata de una «resurrección software» de un clásico.

Y no podemos esperar más a ver el próximo episodio de la tecnología ‘Direct Note Access’ de Celemony, después de todo lo que nos ha cautivado hasta el momento. ¿Será capaz de separar un tema en sus partes integrantes? Vaya, nos lo enseñarán hoy a las 16:00, hora local de Anaheim.

Nuestra agenda también pasa por no faltar a la presentación de esa «nueva tecnología» de Roland a las 19:30 hora local (las 4:30AM del Viernes para ti, amigo).

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES