Yamaha ha anunciado en Nashville, que como consecuencia del éxito obtenido con MM6, se ha producido la llegada del modelo MM8. Éste es otro sintetizador basado en los sonidos de la serie Motif, con controladores en tiempo real y una extraordinaria integración con ordenadores (en especial si tu secuenciador en Cubase o Nuendo). Pero lo que hace grande a este sinte, sin duda es su expresivo teclado Graded Hammer 88 de Yamaha, con 88 teclas contrapesadas con pulsación de acción de martillo.

Según Athan Billias, director de Marketing de productos tecnológicos de la marca, «Es un sintetizador tanto para los intérpretes del directo como para los productores de estudios, y se integrará fácilmente con cualquier sistema«

Además de los sonidos «Motif», MM8 también cuenta con sus arpegios, sus grooves y su capacidad de edición sintética. Aunque siempre podrás usarlo como el centro de tu estudio gracias a la inclusión del software Cubase AI, y editarlo desde el ordenador mediante su puerto USB.
Este sinte es justo lo que los pianistas necesitan: las teclas GHS de Yamaha responden como las de un piano de cola, más pesadas en las notas graves y gradualmente más ligeras para una respuesta fiel del sonido.

Yamaha MM8 ya está disponible, por un precio de 850 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Una Respuesta

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES