Llega lo mejor del Verano 2020 en microFusa, y eso sólo significa cosas buenas para ti

El verano 2020 ya está aquí, y dado que este año está siendo un poco extraño, seguramente te preguntarás, ¿y este verano, qué? Pues eso implica muchas cosas según microFusa Tienda, porque de entrada nos informan que sus tiendas físicas siguen funcionando.

Ahora bien, con las recientes normas de restricción anunciadas en Barcelona, es recomendable que solicites una cita previa para que sus expertos puedan preparar y acondicionar el espacio de la mejor forma para tus necesidades, peticiones y preguntas. Nos recuerdan también que mantienen abiertas sus instalaciones durante todo Agosto en horario de 11 a 14:00h y de 16 a 19:00h.

Tiendas musicales de microFusa en Madrid y Barcelona

Tiendas musicales de microFusa en Madrid y Barcelona

Todas las alternativas de productos musicales, para casa o afuera

Al mismo tiempo debemos destacar que el Verano 2020 en microFusa llega con diferentes alternativas de productos para que lo pases de la mejor manera. Y como todos sabemos que este año es algo excepcional, sus expertos han seleccionado los mejores productos, tanto para quedarte en casa, como llevarlos a todos lados.

Haz clic sobre nuestro botón verde para conocer las categorías de tecnología musical incluidas en esta campaña de Verano 2020 microFusa: Te encontrarás desde las novedades ya disponibles y ofertas exclusivas, hasta promociones de los fabricantes más populares y, en el caso de que permanezcas en casa, una selección especial de Baterías Electrónicas.

Y además, no dejes de visitar el blog Reload con mucho contenido interesante y práctico para crear tu música, además de echar un vistazo a las convocatorias de cursos en los centros formativos que microFusa tiene en Madrid y Barcelona, o en su plataforma online.

#Verano2020microFusa

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES