Promete potentes funcionalidades y la eliminación de complejidades para programar sonidos

Nuestro RADAR software nos alerta sobre la escalada brutal de popularidad que está cosechando el sintetizador wavetable avanzado Xfer Records Serum… ¿Lo estás usando ya en tus producciones? Si no es así, te contaremos algunos detalles en pocas líneas.

Desde la compañía Xfer Records nos aseguran que desarrollaron su instrumento plugin multiplatorma Serum como un «sintetizador de ensueño» dado que no existía nada igual previamente. Su promesa es generar «un auténtico sonido de alta calidad, sobre un panel creativo que se orienta hacia métodos de trabajo que convierten la creación y edición de sonidos en un proceso divertido en lugar de tedioso».

Xfer Records Serum

Es un sintetizador que opera mediante tablas de ondas (wavetable), y aporta un editor que te permite crear tus propias formas de onda mediante varios métodos. Nos comentan que sus osciladores ‘ultra clean’, por ejemplo, están libres de cualesquiera artefactos audibles, y que su sistema de modulación de ‘arrastrar y soltar’ resulta muy intuitivo en la práctica.

Entre otras de sus potentes opciones destacan la manipulación visual de tablas de onda en tiempo real, una oferta considerable de tipos de filtrado, un versátil rack para procesamiento de efectos, y un modo interpretativo Unison capaz de trabajar con un oscilador apilado sobre 16 voces para conseguir sonidos masivos.

El sintetizador wavetable avanzado Xfer Records Serum se vende por 189$ como plugin para PC y Mac en formatos VST, AU y AAX. Lee más información en el sitio web de Xfer Records, o descarga una versión de evaluación.

 ¡Atención, usuarios de Serum! 

Nuestro colaborador Mario C nos alerta sobre la descarga de Terminal Waves I a III, un megapack gratuito que ofrece 264 sonidos preset. Lee más en esta noticia dedicada.

Xfer Records Serum, sintetizador wavetable avanzado

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES