Un poderoso workstation que combina diferentes tipos de síntesis -sólo hasta el 24/08/16…

Durante un tiempo muy limitado, Wusik está regalando su instrumento virtual workstation para PC y Mac, Wusik Station V8. La acción tiene lugar en Facebook, y sólo se mantendrá hasta el miércoles 24 de Agosto de 2016 -sigue las instrucciones al pie de esta noticia para conseguir tu copia de este increíble plugin.

Wusik Station V8 es uno de los instrumentos virtuales workstation más avanzados de la escena actual: compatible con PC y Mac en formatos VST/ AU/ AAX a 32 y 64bit, combina diversos tipos de síntesis, reproducción de samples, secuenciación de ondas, envolventes avanzadas y otras muchas funcionalidades de gran valor para el diseño de sonidos. Y si todas esas posibilidades son una barrera para ti, incluso puedes beneficiarte de los excelentes bancos de presets que acompañan al instrumento, así como muchas otras descargas de patches que se ofrecen en Internet, tanto comercialmente como en modalidad de descarga gratuita.

Disponible inicialmente por un precio de 79,95$, Wusik Station V8 disfruta de una obligada atención en estos momentos, y no creemos que haya que darle más vueltas para llevárselo gratis durante esta increíble oferta temporal. La compañía también está ejecutando en estos momentos una «compra grupal» que ofrece hasta cuatro productos por sólo 29,95$.

Wusik Station V8 combina diversos tipos de síntesis, reproducción de samples, secuenciación de ondas, envolventes avanzadas y otras funcionalidades de gran valor para el diseño de sonidos…

 Cómo obtener tu copia gratis de Wusik Station V8 

Wusik te ofrece, de forma gratuita, una licencia de uso permanente de Wusik Station V8 en modalidad NFR -es decir, sin posibilidad de reventa posterior. Todo lo que tienes que hacer te lo detallamos a continuación:

  • Dirígete al Facebook oficial de Wusik y hazte seguidor de dicha página.
  • Haz ‘Me Gusta’ en esta imagen, y compártela en tu biografía -ojo, ambas acciones.
  • Finalmente, abre un ticket de soporte desde esta página y solicita tu licencia para Wusik Station V8 -es muy importante que indiques una cuenta válida de e-mail, donde recibirás tu número de serie en un plazo máximo de 72 horas.

Aprovechamos esta noticia para recordar la posibilidad de conseguir otro fabuloso instrumento virtual, abundante en soberbios presets: Air Music Xpand!2 está disponible por sólo 1€ desde Plugin Boutique -sigue la información de SINTEmanía para leer todos los detalles de esta promoción.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES