Taller en microFusa BCN con ideas para añadir frescura a tus actuaciones en Ableton Live

La nueva versión 9.2 de Ableton Live ha sido liberada recientemente como beta, y para aprovechar sus funcionalidades, microFusa Barcelona realizará un workshop gratuito que demostrará algunas ideas, técnicas y trucos para hacer que tus directos seas más amenos y dinámicos.

Allí te mostrarán la forma de operar con un solo ‘drum rack’ para todo un set, aprovechando la innovadora vista de 64 pads, y cómo emplear ‘drum racks’ para el disparo de otros instrumentos. También demostrarán la posibilidad de trabajar con varias superficies de control al unísono desde Launchsync, así como el empleo de múltiples sintetizadores desde una única pista y los mapeados a macros.

Worshop Ableton Live microFusa BCN 26/03/2015

El workshop se extenderá hacia otros interesantes campos de producción y actuación creativa, como la integración de instrumentos hardware externos, la edición a través de Max for Live, el aprovechamiento de las mejoras aportadas por Ableton Live V9.2 sobre el motor de warping, y otros frentes revolucionarios en este DAW de uso popular masivo.

Un evento de enorme interés para los usuarios más serios de Ableton Live -la intención última es conseguir que hagas algo como Mad Zach con el instrumento Push, como puedes ver en el vídeo superior… ¡Alucinante!

Reserva gratis tu plaza, Jueves 26/03/2015 (18:00h)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES