Los fabulosos estudios Planta Sónica 2 de Vigo albergarán el próximo Miércoles 9 de Julio de 2014 un interesante workshop sobre Grooove e Improvisación con batería. El «maestro de ceremonias» y profesor de este seminario será José «El Niño» Bruno, uno de los bateristas más conocidos de España y Argentina.

La dilatada trayectoria musical de José Bruno incluye su participación en giras y grabaciones junto a grandes estrellas como Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis, Jaime Urrutia, Coque Malla, Ariel Rot, Lichis, Miguel Ríos y Leiva.

Bruno profesa una gran vocación didáctica a la que da rienda suelta organizando seminarios y clinics; en ese contexto habla sobre su experiencia ante la Batería, y no duda en ofrecer demostraciones en vivo junto a consejos para sus asistentes que les permiten mejorar su técnica.

En el workshop de Planta Sónica, José Bruno abordará el universo del groove y la improvisación, aportando ejemplos musicales e ideas concretas que los participantes podrán transportar a sus propias baterías.

 MÁS INFORMACIÓN 
Este workshop está orientado a bateristas que ya tocan el instrumento o que se están iniciando en su aprendizaje. La jornada empezará a las 16h del Miércoles 9 de Julio en los estudios Planta Sónica 2 de Vigo, y se prolongará durante cuatro horas, hasta las 20h. El precio por asistente es de 45€ y el aforo es limitado.

Reserva tu plaza

Jose_Bruno_750x400px-2

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES