Desde los conceptos básicos acústicos a consejos personalizados para tu propio estudio…

El sonido de tu entorno de trabajo es tanto o más importante que el modelo de tus monitores y la calidad de tu interface de audio. Puedes contar con los mejores equipos pero si no tienes tu estudio debidamente acondicionado desde el punto de vista acústico, los resultados acabarán siendo un total desastre.

La acústica infunde respeto. No es un campo en el que cualquiera suele contar con experiencia y conocimientos para resolver eficientemente los problemas típicos que surgen en las salas.

Así que en colaboración con Alejandro Jaén -ingeniero acústico en Skum Acoustics-, nuestros amigos de Cutoff Pro Audio han preparado un interesante workshop donde explicarán conceptos acústicos básicos y herramientas para calcular y diseñar materiales dedicados a proporcionarte un tratamiento acústico óptimo para tu estudio. El evento tendrá lugar el miércoles 20 de Mayo de 2015 a partir de las 18:00h en las instalaciones de Cutoff (Rocafort 240, entresuelo 2, Barcelona).

Te ofrecen además una excelente oportunidad para darte consejos personalizados sobre el tratamiento acústico más adecuado para tu estudio: sólo tienes que llevarte al evento este formulario cumplimentado, junto a un plano con información relativa a tu estudio.

Reserva tu plaza cuanto antes porque el aforo es muy limitado: desde la organización se pondrán en contacto contigo para confirmarte tu asistencia.

Reserva tu asistencia al Workshop de acústica: tratamiento para estudio

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES