Productores, ingenieros, músicos, vocalistas… We Are Sound ofrece todo lo que necesitas para llevar tu música al máximo nivel, incluidos servicios de producción y mástering

Te gustaría darle un acabado profesional a tu música? ¿Necesitas un local con una acústica más apropiada que la de tu habitación para grabar tus instrumentos? Si estás buscando los servicios profesionales de un estudio o tienes grandes ideas para un álbum, pero tu nivel de conocimientos en producción musical andan algo flojos, quizá la ayuda de un gran equipo profesional y conocedor del medio podría ser la mejor solución a tus necesidades.

We Are Sound ofrece un amplio abanicos de servicios para elevar tus ideas musicales al nivel de los profesionales y artistas actuales, pudiendo competir en igualdad de condiciones con el mercado actual de la música. Sea cual sea el target al que tu música se dirige, el equipo de profesionales de We Are Sound tiene las herramientas, el conocimiento y la experiencia para ayudarte en tus propósitos. Ante discográficas, radios, promotoras u otros ámbitos profesionales, presentarás tus ideas con un nivel profesional y de calidad.

Adaptándose a tus necesidades, We Are Sound es la respuesta para tu música. Recorriendo todos los pasos en la creación musical: composición y letras, interpretación de determinados instrumentos, arreglos, mezcla, masterización analógica o digital… Todo un equipo de ingenieros, compositores, letrístas, productores, instrumentístas, músicos, community managers y sección de marketing musical, para llevar tus ideas desde el borrador hasta el producto final.

Los servicios de community management van a promocionar tu música para acceder a los principales medios de distribución de la industria. Todos los profesionales de We Are Sound están avalados por una larga experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, tras realizar trabajos para compañías como Sony Music, Warner Music, Universal, Máxima FM, Kiss FM, Spinnin Records, Ibiza Golbal Radio…

Todos los servicios que ofrece We Are Sound, son tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad, dedicando el trato que se merece a cada cliente y producto para que sea un proyecto único, adaptado a tus necesidades, y con un resultado satisfactorio al finalizar.

wearesouns01

¿Qué necesitas?

Ya seas una banda, cantante, productor, músico de un determinado instrumento o tengas una gran idea entre manos, We Are Sound tiene el servicio que necesitas para lograr tus metas.

Producción musical

Composición de melodías, arreglos o leads con gancho… Consigue ese toque único y exclusivo para tus pistas. Secuencias en formato MIDI para que puedas utilizarlas, editarlas y personalizarlas cómodamente. O si lo prefieres, solicita un remix o mashup de tus temas en el estilo musical que tú elijas, y dales un acabado profesional con una excelente mezcla y un mástering adecuado.

Pero si tienes las ideas claras y quieres involucrarte en el proceso creativo de tu proyecto, puedes elegir la opción de co-working en la que los productores, ingenieros y músicos de We Are Sound te asesorarán durante todo el proceso y estarán mano a mano contigo. Utiliza sus instalaciones y equipos para plasmar en su máxima expresión todas tus ideas.

Mezcla y masterización

Una vez que tu música haya tomado forma, necesita de un buen equilibrio entre todos sus sonidos, voces e instrumentos para fundirse en uno solo de la mejor calidad. We Are Sound te ayuda a estar al nivel de los grandes artistas internacionales, con la mejor mezcla para tus temas.

Para finalizar y como último paso, el proceso de mástering será la guinda para que tu música suene como es debido. Elige entre un mástering digital para potenciar tu sonido de forma profesional o ve más allá con el servicio de masterización analógica e imprime calidez, pegada y nitidez a tus temas. Un máximo volumen acompañado de una buena dinámica para que tu música se encuentre al más alto nivel.

WeAreSoundBattery

Grabación de instrumentos y vocalistas

Puede que tu música o proyecto ya se encuentre en la fase final y necesites cierto instrumento o una voz específica para tu estilo musical. Sea como sea, We Are Sound pone a tu disposición sus instalaciones, profesionales y herramientas a un precio asequible para tu propósito. Grabar una maqueta o disco con tu banda, o bien tus propias vocales o instrumentos -todo lo que necesites para tu proyecto con un excelente nivel de calidad.

¿Buscas un vocalista que se adapte a tu tema? Si estás a un paso de crear un hit y la pista vocal es tú último paso, en We Are Sound disponen de un excelente cartera de vocalistas internacionales los cuales ya están destacando en discográficas como Armada, Spinning Records, Ultra, Revealed, Warner Music, Sony Music o Universal.

Si buscas un instrumento en particular que no dominas o necesitas añadirlo a tu música para que suene como tenías en mente, puedes solicitar la ayuda del gran elenco de músicos de los que We Are Sound dispone. Marca la diferencia en tu proyecto y hazlo único con la interpretación y carácter de un músico profesional.

Herramientas profesionales

Un buen sonido se consigue con una buena mezcla de experiencia, profesionalidad y las herramientas adecuadas. El equipo de We Are Sound reúne todo ello y más. Para trabajos de mezcla y masterización trabajarás con las mejores marcas y equipos, de marcas como Apogee, MotU, Adam Audio, Dynaudio, Mindprint, Drawmer, SPL, dbx o Waves, por citar algunas. Y en cuanto a instrumentos, no andan cortos en electrónica, o en baterías profesionales, guitarras de todo tipo o microfonía selecta de AKG y Rode.

Si estás interesado en contratar los servicios de We Are Sound para que tu música y proyectos compitan a nivel mundial y tengan una mayor repercusión, visita su sitio web e infórmate a fondo de sus prestaciones que más se adapten a tus necesidades.

Lee más información para mejorar tu música
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES