Waves celebra su 23 aniversario con la celebración de concursos, lanzamiento de 300 nuevos presets y más…

La famosa compañía israelí de software musical y procesamiento de audio está de celebración: Waves Plugin Day tiene lugar durante el día de hoy, Jueves 8 de octubre de 2015, y pretende resaltar el impresionante hecho de que ya han estado lanzando plugins por 23 años. Más concretamente, desde la introducción del plugin Q10 Equalizer, que fue el primer ecualizador paramétrico-gráfico por el que Waves llegó a ser incluida en el TECnology Hall of Fame.

Los intrépidos cerebros de Waves han continuado su andadura desarrollando una completísima línea de procesadores, que incluye más de 200 plugins de audio, entre los que destacan los estándares de la industria Ultramaximizer L1, L2 y L3, sus modelados sobre consolas clásicas populares, y herramientas de mezcla tan innovadoras como Waves Vocal Rider y Artist Signature Series.

Waves Plugin Day: un documental, juegos y más de 300 presets

La celebración del Waves Plugin Day incluirá un vídeo documental sobre la compañía, juegos relacionados con los plugins y aspectos sociales referidos al audio, y la posibilidad de descargar más de 300 nuevos presets. Este conjunto de programaciones incluye el trabajo de productores, ingenieros de mezcla y DJs de primer orden, que incluyen nombres célebres como Dave Pensado, Afrojack, John Cooper, Greg Wells y muchos otros.

Desde Waves también han comunicado que tienen en marcha algunos concursos con varios premios que podríamos calificar de «suculentos», entre los que destacamos el megapaquete Waves Mercury (valorado en unos 7.600 dólares), tarjetas de regalo para intercambio de productos de la marca, y toda una variedad de atractivas ofertas que darán mucho color (¡y sonido!) a este evento tan especial Waves Plugin Day.

Puedes sumarte a las celebraciones y promociones de este día tan señalado: accede a su entrada oficial de evento en Facebook, o salta a las páginas desde el botón de enlace que te dejamos a continuación…

Accede a las páginas de Waves Plugin Day
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES