Waves, el respetado desarrollador especializado en algoritmos para procesamientos de mezcla, ha desvelado dos nuevas adiciones a su catálogo de plug-ins, para PC y Mac. Gracias a estos lanzamientos y a otras mejoras y rectificaciones, el catálogo de Waves recibe su primera actualización menor desde que alcanzó su sexta versión.
Mientras que los plugs cuyo código ha sido revisado son SSL G-EQ, E-Channel, G-Channel, y JJP PuigChild 660/670, los nuevos plug-ins MV2 y MV360º, son sendos procesadores dinámicos, especializados respectivamente, para canales de audio estéreo y surround. Y saldrán a la calle acompañando a los paquetes Mercury, Diamond, Platinum, Gold y Broadcast And ProductionMV2; y 360º Surround Tools y Mercury
Si eres de los que piensan que con L3 ya está todo el trabajo hecho, atiende, porque MV2 presenta un parámetro adicional para controlar dos tipos diferentes de umbral: uno para graves y otro para agudos.

Pese a ello, MV2 se mantiene fiel a su filosofía simplista. Por su parte, MV360º hace lo propio, pero es posible compirmir canales 5.0 y 5.1.
Ambos procesadores virtuales trabajan con resoluciones de hasta 24bit/ 192kHz. Y mientras que MV2 está disponible en formatos VST, AU, Audio Suite, RTAS y TDM; MV360º se ajusta a los estándares TDM, RTAS, y VST.

La manera idónea de obtener dichos plug-ins limitadores es mediante el plan de actualización de Waves.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES