La nueva versión de los plugins WAVES 14 permite creaciones aún más rápidas y precisas –ya es posible mejorar hasta la nueva generación desde un plan activo de actualización…

Siguiendo sus clásicos planes de márketing (muchas veces demasiado agresivos), WAVES 14 acaba de aterrizar, y los servidores de la compañía ya están entregando miles de plugins actualizados a los usuarios. Más abajo te dejamos un resumen de todas las novedades, aunque la mayor mejora tiene que ver con la dotación de controles ‘Mix’ y ‘Trim’ en la mayor parte de compresores de la marca.

Y de este modo, dicen que es posible afinar la dinámica más rápido que nunca en los plugins compresores API 2500, CLA-2A, CLA-3A, CLA-76, R-Comp, y SSL G-Master. «Ahora puedes mantenerte creativo, equilibrar rápidamente el volumen, y crear compresión paralela en segundos directamente desde tus plugins«, comentan además a propósito de la actualización.

Las mejoras que aporta WAVES 14, de un solo vistazo

  • Controles ‘Mix’ y ‘Trim’ añadidos a los compresores más populares: Obtén un mejor control dinámico, rápido, en API 2500, CLA-2A, CLA-3A, CLA-76, R-Comp y SSL G-Master Buss Compressor
  • Tiempos más reducidos en la carga de plugins, ajustes preestablecidos, y sesiones en tu DAW
  • Método operativo rápido de arrastrar y soltar sobre los presets: Rellamadas más rápidas y cargas simplificadas/ optimizadas
  • Gráficos HiDPI en una selección de plugins: Abbey Road TG Mastering, API Collection, CLA-2A, CLA-3A, CLA-76, F6, OVox y PuigTec EQs, ahora tienen paneles gráficos ultranítidos de altísima resolución
  • Aplicación independiente para CR8 Creative Sampler: Modela, manipula y reproduce tus muestras sin necesidad de un DAW
  • Otras mejoras adicionales: Nuevos ajustes preestablecidos, optimizaciones y actualizaciones extra (lee aquí la lista completa de cambios)

Entre las ventajas de actualizarse a WAVES 14 , figura una bonificación de 20$ para tu próxima compra de plugins –siempre que gastes un mínimo de 50$, de modo que el próximo plugin te costará sólo 30$. Y además, en una promoción por tiempo limitado, ahora es posible renovar tu plan Waves Update con un 25 por ciento de descuento, como podrás comprobar desde este enlace.

Cómo actualizar a WAVES 14 en sólo tres pasos

  • Paso 1: Asegúrate de que tu sistema y DAW sean compatibles con los plugins Waves V14. Por ejemplo, ten en cuenta que Clarity Vx y Clarity Vx Pro están actualmente disponibles sólo como procesadores V13.
  • Paso 2: Si tus licencias ya están cubiertas por el Plan de actualización de Waves, podrás llevarlas a V14 totalmente gratis. Y si tus licencias no están cubiertas por un Waves Update Plan, primero renueva tu cobertura y luego actualiza. Incluso si tu plan Waves Update es actualmente activo, el año de cobertura que compres será agregado a tu período actual de cobertura.
  • Paso 3: Una vez que tus licencias estén actualizadas, instala y activa el software de tus plugins V14.

Más soporte para WAVES 14
| Preguntas frecuentes
| Contacto técnico

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES