Watch Series 7 luce un diseño refinado y más duradero, carga más rápida, cajas de aluminio en nuevos colores y watchOS 8 –aprovechamos para destacar cuatro aplicaciones prácticas…

El avanzado reloj de Apple significa estilo y belleza de diseño, pero también un valor práctico para músicos, productores musicales, y técnicos de sonido. Y es así porque aprovechando que llega Watch Series 7, también están disponibles una serie de aplicaciones de gran valor para muchos de nosotros, aquí en Future Music.

Primero hablemos de las novedades en cuanto al propio dispositivo, que porta una pantalla Retina siempre activa, rediseñada significativamente: Ahora es más amplia, con casi un 20 por ciento más de espacio, y tiene bordes más finos de tan sólo 1,7 mm, de modo que es la pantalla más grande y avanzada hasta la fecha en la gama. El diseño de Apple Watch Series 7 ha sido perfeccionado con esquinas más fluidas y redondeadas, y la pantalla tiene un singular borde refractivo con el que las esferas y apps a pantalla completa parecen conectar a la perfección con la curvatura de la caja.

Respecto a su autonomía y carga, Apple Watch Series 7 ofrece una batería para todo el día de 18 horas de duración y, con su nueva arquitectura de carga y el cable USB-C de carga rápida magnética, acelera el proceso un 33 por ciento con respecto a Apple Watch Series 6.

Algo que preocupa a todos –además de la música y el sonido– es nuestra propia salud; y es que el último Apple Watch sigue ofreciendo herramientas indispensables de salud y bienestar, como el sensor eléctrico de frecuencia cardiaca, y la app ECG, además del sensor y app Oxígeno En Sangre.

Estrenando cinco acabados en aluminio, además de una gama de nuevos colores y estilos de correa, todos los modelos de Apple Watch Series 7 estarán disponibles este otoño. Otra novedad es watchOS 8, que llega el lunes 21 de Septiembre.

Apple Watch Series 7 de acero inoxidable en plata, grafito y oro

Apple Watch Series 7 de acero inoxidable en plata, grafito y oro

Apps valiosas de Watch Series 7 (y anteriores) para músicos y técnicos de sonido

Lo más práctico que nosotros podemos llevar y ejecutar en un reloj electrónico son las herramientas de metrónomo, sonómetro, medición de niveles de audio, y afinadores. Aquí destacamos algunas apps muy interesantes…

Click Metronome | Hawks Hill Software, LLC

Un hermoso y poderoso metrónomo con múltiples modos visuales. Presenta el ritmo con animaciones, péndulo tradicional, y golpes hápticos o de audio. En suma, te da lo que necesitas para practicar y actuar, y luego se aparta de tu camino para que puedas concentrarte en lo más importante… ¡crear buena música!

‎Click Metronome
‎Click Metronome

Pulse – Metrónomo Háptica | MuseScore BVBA

En el minimalista Pulse encontramos un metrónomo provisto de marcaje háptico sobre tu muñeca además de indicaciones visuales; es compatible con Watch Series 7 (y generaciones anteriores), además de iPhone, claro está.

‎Pulse - Metrónomo Háptica
‎Pulse - Metrónomo Háptica

Decibel X – dBA Sonómetro | SkyPaw Co. Ltd

Convierte tus dispositivos iOS en medidores de sonido/ ruido profesionales que determinan con precisión el nivel de presión sonora (SPL) a tu alrededor. Decibel X es una de las pocas apps de medición de ruido/sonido del mercado que ofrece mediciones precalibradas y altamente fiables.

‎Decibel X - dBA Sonómetro
‎Decibel X - dBA Sonómetro

Soundmeter Pro | Vlad Polyanskiy

Este medidor profesional en dB tiene una variedad de características que le otorgan una precisión única; y adicionalmente, ¡lleva integrado un analizador de espectro! La aplicación ha sido calibrada con un medidor dB de calidad profesional.

‎Soundmeter Pro
‎Soundmeter Pro
Developer: Vlad Polyanskiy
Price: Free+

Más detalles sobre Watch Series 7
| Sitio web oficial, Apple

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES