«Desde Rusia con amor», y esta vez, nunca antes dicho con tanta propiedad…

Muy dados a las versiones especiales de coleccionista (recordamos aquellos XT ‘The Devil’, Microwave ‘The Mean Machine’, y más), los de Waldorf son ante todo, originales. Así que una máquina tan popular como Waldorf Blofeld, marcaba la excusa perfecta para que estos chicos hiciesen otra de las suyas. Y no contentos con las cuatro versiones existentes –minidesktop y teclado, en blanco polar y en negro sexy–, ahora suman una versión sorprendente que hace honor total a la misiva original de lanzamiento de Blofeld, eso de «desde Rusia con amor»…

Dicho y hecho, el nuevo dawaidorf Blyafeld demuestra que todo parece ser coña aquí, y llega incluso con serigrafías locas en ruso. No sabemos si su referencia a una submarca tendrá suficiente entidad como para generar más diseños posteriores, pero de momento nos invitan a que «modelemos nuestras ondas con vodka, cerveza y otras bebidas», nos perdamos en «la matriz de modulación Matryoshka», y nos preparemos para deleitarnos con «los mejores platos de la cocina rusa como Solyanka, Pelmeni, ensalada Olivier, y más».

El interior parece ser el mismo: dawaidorf Blyafeld es diseño ligero

Más allá de la parafernalia exterior, tan especial, sí, pero sin duda un reclamo para coleccionistas, tenemos que pensar que dawaidorf Blyafeld mantiene intacto el interior de Blofeld (esto es, sin nuevas funcionalidades). Y sí parece que podríamos recibir un nuevo banco de sonidos a bordo de la máquina (extensivo al resto de unidades), en honor a este curioso lanzamiento.

«El nuevo Blyafeld viene con un patrón de arpegiador para ‘Kalinka’ y algunos sonidos hechos especialmente para este dispositivo, con sonidos de Balalaika, Theremin, Rozhok y Gusli»
Waldorf Music

En cuanto a su precio y disponibilidad, en estos momentos la unidad no aparece en la tienda online oficial de Waldorf (el precio del original lo mantienen en 428€), y ni siquiera tenemos un solo indicio de precio o fecha de llegada. Y es que quizá, después de todo, pudiera ser el resultado de un cierto desenfreno con Vodka… De hecho, las palabras de Waldorf en Facebook hablando de dawaidorf Blyafeld, parecen dejar muy abierta esa posibilidad…

«Advertencia: Si se aumenta la temperatura en la sauna, se producirán lesiones graves a causa de las ramitas de abedul. La combinación de Kalinka y Vodka puede provocar la pérdida de memoria de los presets. ‘Amp Attack’ fue reemplazado por una trampa para ratones, así que es mejor que cuides tus dedos. Waldorf no asume ninguna responsabilidad, en ningún caso…»

Más sobre dawaidorf Blyafeld
| Facebook oficial Waldorf | Website

Versión con textos en inglés de dawaidorf Blyafeld

Versión con textos en inglés de dawaidorf Blyafeld

Y el modelo ruso con textos en inglés de dawaidorf Blyafeld, sólo que mucho más grande (quizá un color rojo le habría venido bien)

Y el modelo ruso con textos en inglés de dawaidorf Blyafeld, sólo que mucho más grande (quizá un color rojo le habría venido bien)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES