VST Connect Pro 5 es la solución de grabación multipista remota para Cubase y Nuendo, que permite grabar con calidad de estudio a músicos y vocalistas de cualquier punto del Globo…

Versión renovada y potenciada, VST Connect Pro 5.5: Lee aquí todas las novedades

Lo bueno y lo mágico de VST Connect Pro 5 es su capacidad exclusiva para colaboraciones musicales a través de la Red. Y es así porque ya es una solución consolidada para lograr lo que antes sólo era un sueño: Grabar en multipista a músicos deslocalizados, sin preocuparte donde estén ubicados, sobre los populares DAW Cubase y Nuendo, y en alta calidad.

Nos cuentan desde Steinberg que acaban de liberar la versión de evaluación: Así que puedes probar VST Connect Pro, sin ningún tipo de restricciones o imposiciones, durante 30 días. Eso permite experimentar con la mayoría de sus prestaciones… «Pero ten en cuenta que VST Connect Performer no soporta el streaming de vídeo y la reproducción de vídeo local cuando utilizas la versión de evaluación», nos avisan. Vaya, no todo podía ser perfecto.

En cualquier caso, hazte con la versión de prueba por 30 días de VST Connect Pro y pon a prueba la mayoría de increíbles y prácticas funcionalidades que ofrece. Para ello, sigue el enlace de más abajo, y suscríbete o crea tu ID de Steinberg para recibir tu código personal de activación.

Prueba hoy VST Connect Pro
| Steinberg en español

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES