Aplica seis presets y ajusta clave, escala y fuerza de la corrección tonal –este efecto AutoTune gratis engrosará tu caja de procesadores con toques peculiares y prácticos…

El plugin de corrección tonal Voloco ahora está disponible como descarga gratis en formatos VST3 y AudioUnit (AU) por cortesía de Resonant Cavity. Este efecto AutoTune gratis precede a una versión profesional avanzada que su compañía ahora tiene en desarrollo, pero incluso en su estado actual de freeware, este procesador ofrece un grado operativo nada desdeñable. Dicha versión ‘Pro’ ahora en preparación, al parecer ofrecerá «un control completo sobre los parámetros de diseño sonoro».

Se trata de un efecto de corrección tonal extrema para productores que gustan de resultados experimentales a lo T-Pain. Y en esta variante gratuita puedes servirte de hasta seis presets de uso inmediato, con libertad para ajustar la clave tonal, escala y fuerza de la corrección tonal sobre tus pistas. Eso sí, no te esperes resultados sutiles o naturales tras aplicar este plugin de AutoTune gratis, porque esa no es para nada su finalidad. En su cariz robótico, Voloco soporta frecuencias de muestro entre 24 y 96kHz.

Anteriormente, Voloco estuvo disponible en exclusiva para móviles iOS (iPhone) y Android, así que es genial la disponibilidad de esta nueva encarnación para ordenadores. Pero si quieres cargarlo en tu teléfono, que sepas que dichas versiones aún están disponibles (App Store y Google Play).

El efecto AutoTune gratis VST y AU Voloco de un vistazo

  • Procesador creativo para corrección tonal extrema de estilo T-Pain
  • Ajustes sobre la clave, escala y fuerza de la corrección tonal
  • Aporta seis presets de uso inmediato
  • Compatible con Windows 10 y macOS Sierra 10.12 o superior
  • Disponen de versiones para dispositivos móviles
  • Formatos soportados de plugin: VST3 y AU a 64bit
  • Una versión avanzada está ahora en desarrollo

Puedes descargar este procesador AutoTune gratis más abajo, o contactar con el soporte a través del e-mail support@resonantcavity.com para resolver problemas o notificar errores en su estado actual.

Descarga Voloco desde aquí

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES