El sitio web en español de LD Systems ofrece una imagen nueva y refrescante. El renovado sitio http://www.ld-systems.com/es/home/ cuenta con diseño adaptable (responsive) para cualquier dispositivo. Además, un menú de navegación sencillo y claro junto a varias innovaciones, te permiten una búsqueda rápida y eficaz de productos, tiendas especializadas, pruebas técnicas y mucho más.

En su diseño se han tenido muy en cuenta la claridad y la usabilidad: su «diseño responsive« se adapta automáticamente a ordenadores, portátiles, tablets o smartphones, y ofrece la misma información a todos los visitantes del sitio sin importar el dispositivo de navegación que utilicen.

Uno de sus puntos fuertes es el apartado «Distribuidores», concebido para que encuentres fácilmente las tiendas oficiales especializadas de LD Systems cercanas a tu zona. Además de este menú de búsqueda de distribuidores, se ha incluido en las páginas de especificaciones de cada producto un botón «Comprar en», que presenta un enlace directo a los distribuidores que lo venden.

Otra novedad es el menú «Referencias» que permite acceder a todas las entradas sobre LD Systems disponibles en el blog de Adam Hall, y también a la página de inicio de este interesante blog, con todas las noticias sobre productos, artículos de prensa, bancos de pruebas, información general y tutoriales.

Los productos están claramente organizados en categorías y series, con claros botones de colores, y al final de cada página de producto se incluye una práctica sección de accesorios disponibles.

Filtrando es más fácil
Con tan solo unos pocos clics se acota la búsqueda para llegar rápidamente al producto deseado. Los botones «Descargas y enlaces» y «Vídeos» dan acceso a descargas de manuales de usuario, fotografías, pruebas técnicas, noticias de prensa y vídeos del producto, los cuales también se pueden seleccionar directamente a través del icono correspondiente.

Comprueba tú mismo la completa información claramente estructurada y la sencilla navegación que ofrece la nueva web de LD Systems en español, http://www.ld-systems.com/es/home/

El nuevo sitio web español de LD Systems ofrece numerosos recursos interesantes, incluido el acceso directo al fenomenal blog de Adam Hall

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES