Hace algo más de un mes que dio comienzo el concurso «Encuentro Creativo Korg 1.0«, con el que Korg España pretende congregar a la gran mayoría de los que formamos parte del gran colectivo creativo-musical español, y dar salida a la música de ese underground que nunca acaba de estar satisfecho con lo que se escucha en radios comerciales, y que siempre intenta hacer algo diferente ayudándose de un espíritu crítico y creativo.


Este mes se han cumplido los mejores deseos, pues hemos tenido ocasión de escuchar canciones de todo índole estilístico; electro-rock; electro-pop; d’n’bass; jungle; hip hop; house; chill-out; ambient; new age; electrónica…

El concurso ya cuenta con un total de 71 temas, aunque hemos de tener en cuenta que muchos de los participantes de momento no han colgado los tres temas que la normativa permite, esto es un claro indicativo de que aún queda mucho por escuchar, comentar y puntuar en los próximos cinco meses. ¿No te intriga saber si tu temazo podría ser el mejor puntuado? O mejor aún, ¿has pensado en los 3.000 euros del primer premio?

A todos los que ya participáis y a todos los que estáis leyendo esto:
Estáis invitados a participar y compartir esta información con vuestros colegas musicales para que ellos también formen parte de este simposio virtual que Korg hace posible.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES