Esta actualización enriquece diversos aspectos del micrófono RODE VideoMic NTG

Sabías que VideoMic NTG es el primer micrófono digital para cámaras del mundo? Desde RODE creen que esto es increíble por varias razones. Lo que es más importante, significa que podemos actualizar el firmware de la cámara para mejorar el rendimiento y agregar nuevas funciones, al igual que cualquiera de los otros productos digitales de la marca –como es el caso de RØDECaster Pro, por ejemplo.

Así las cosas, nuestros amigos australianos expertos en microfonía acaban de lanzar la primera actualización del ya innovador VideoMic NTG. Al final de este post tienes el enlace para la descarga.

Varias mejoras para VideoMic NTG tras una rápida actualización

Esta actualización gratuita mejora una serie de aspectos de VideoMic NTG, incluida la optimización de su rendimiento cuando se utiliza con una cámara Panasonic Lumix serie GH. Al parecer también se han encargado de optimizar la función de autoalimentación para hacerla compatible junto a una variedad más amplia de dispositivos de otros fabricantes.

Desde RODE nos recomiendan que actualicemos VideoMic NTG cuanto antes para que podamos aprovechar su mejor rendimiento. Y hay un vídeo oficial que ofrece instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo –aunque sólo en inglés.

Nos dicen, además, que no olvidemos registrar nuestro micrófono en el sitio web oficial de RØDE, para así desbloquear la extensión de garantía. Esto también significa que recibiremos notificaciones convenientes sobre futuras versiones de firmware, para que mantengamos el micrófono actualizado con las últimas funcionalidades y mejoras diseñadas por el equipo de soporte.

Más sobre RODE VideoMic NTG |

Sitio web oficial

Descarga del firmware

Localizador de tiendas en España

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES