Un «gratis total» para visitar un evento que afila los dientes a cualquier freak de la música…

Desde Mas Acoustics Barcelona nos han llamado emocionados para que difundamos su alucinante concurso. Andan a la caza y captura de un reportero que les acompañará a un sitio muy especial -tan épico como suena… Ni más ni menos que la histórica feria NAMM Show 2017, en el corazón de Los Angeles (EEUU).

Su concurso MAS ACOUSTICS CONTEST implica que envíes un vídeo «cacharreando» con alguno de sus productos, equipos e instrumentos musicales. Desde mostrar cómo empleas Spectrasonics Omnisphere 2 o retuerces un adorable sintetizador Moog Sub37, a revelar cómo logras que tus plugins Universal Audio o las capturas con micros Brauner deslumbren en tus producciones.

Y ojo, que no tienes por qué poseerlos en tu estudio: puedes grabarte con los de un amigo, o visitando una tienda. Así son las cosas, porque no hay nada que lo impida según las bases del concurso.

Esta gran oportunidad merece un jurado a la altura de su premio, así que Mas Acoustics dispondrá de «un grupo de expertos que escogerá al reportero mas fresco, original y, por qué no, dicharachero», con el fin de que disfrute de esta experiencia y realice la cobertura de una feria internacional que siempre resulta increíble en cada una de sus ediciones. Ya lo sabes, irte a NAMM 2017 podría ser una experiencia inolvidable, y salirte totalmente gratis si participas en este concurso.

Mecánica y bases del concurso

 

Moog Music en NAMM Show 2016

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES