Vestax también ha presentado un par de novedades en la feria de Anaheim, con las que demuestra su creencia (y la de muchos otros) en la tendencia de muchos DJs a sustituir sus maletas de vinilos y CDs por un portátil cargado de sonidos, y un controlador específico.
VCI-300 es un modelo ampliado del VCI-100, y cuenta con puerto USB para convertir esta superficie de 38 botones, cinco deslizadores y 11 potenciómetros, en un completo interface de audio con una entrada estéreo y dos salidas –además de la de auriculares. Sus jogs superan la precisión de su hermano menor cuatro veces, además, cuenta con ajustes de su capacidad de giro, y probablemente incluirá el software –aún en desarrollo– ITCH de Serato, de inminente presentación en la Musik Messe del próximo Marzo.

VCM-600 es también un controlador, pero en esta ocasión, Vestax crea un producto más orientado al intérprete de directo que al DJ, a no ser que ese DJ sea de los que «pinchan» con Ableton Live 6 & 7. Enamórate de VCM-600 y sus 160 opciones de control en el interior de la noticia…

Quizá lo más vistoso de VCM-660 sean los laterales de LED que permiten su uso en condiciones de baja luminosidad, pero no es sólo un controlador para lucirse. Destaca por ofrecer control MIDI de alta definición, mediante USB, de sus diez deslizadores y del crossfader, con la calidad manifiesta de Vestax, además de más otros 61 potenciómetros y 80 botones para un control absoluto.

Ambos productos estarán disponibles a partir del verano, a un precio aún por determinar.

 ¿Tienes algo que decir?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES