Nos alejamos de los ritmos más comerciales para regalarte los oídos y ampliar tu colección y banco de sonidos, con este pack de loops gratis creado a partir de síntesis analógica pura y dura…

Si eres un entusiasta de las cajas de ritmos analógicas y disfrutas de la crudeza de los sonidos sintéticos, seguramente te encantará este regalo con 50 loops REX gratis más WAV capturados de  la maravillosa Vermona DRM1 mkIII, una caja de ritmos/ sintetizador al más puro estilo old school.

Este banco de sonidos gratuitos contiene 50 archivos WAV con sus correspondientes versiones REX y desprende un sonido electrónico, cargado de glitches y gruñidos analógicos que podrían venirte de perlas para la creación de bases y pistas de estilos electro, techno o incluso chiptune.

Su fuente tan original -la caja de ritmos y sintetizador Vermona DRM1 mkIII– contribuye al sonido y pegada finales de estos loops. Pero además conllevan un toque extra de calor analógico, pues su señal atravesó el compresor a válvulas TLA 5021, y según palabras de su autor (el productor y diseñador sonoro Marco Scherer), «alguna que otra vieja herramienta hardware extra»…

Llévate 50 loops REX gratis para proyectos arriesgados y menos comerciales

Para puntualizar y ser más claros, esta selección de 50 loops REX / WAV gratis con un marcado carácter analógico, es un regalo promocional que destaca la colección comercial de cinco kits de batería que aporta por separado los samples extraídos de la caja Vermona DRM1 mkIII.

Son conjuntos de batería en diversos formatos y para todos los gustos -16 samples, varios presets y patrones, todo ello listo para ser utilizado en Maschine 2 y Studio, Kontakt 5, Battery 34, Geist, Geist Lite y Ableton Drumrack. Además del soporte para toda la gama moderna de Akai MPC, y el formato SFZ para samplers soundfont.

Si ninguna de estas plataformas va contigo o no encuentras el formato adecuado, no hay problema. Los samples están libres de royalties y al tratarse de archivos WAV -a 24bit y 44,1kHz- puedes cargarlos en casi cualquier sampler o DAW.

Esta selección de 50 loops REX gratis tiene un sonido muy exclusivo, y si además decides pagar 1,99€ por los cinco kits de batería -no te arruinarás-, te llevarás un pack especialmente útil de cara a tus proyectos donde los glitches, zumbidos y ruidos aleatorios tengan cierta relevancia. Quizá el conjunto en total no sea para todos los géneros, pero estamos seguros de que apunta hacia un sector que sabrá apreciarlo y disfrutarlo. Quizá tú formes parte de ese ámbito.

Descarga 50 loops REX gratis más WAV desde aquí
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES