Variety Of Sound acaba de lanzar SlickHDR, un plugin VST gratuito para Windows (32bit) que permite realizar procesamiento dinámico psicoacústico desde tu secuenciador y software DAW favoritos.

Según la descripción de Variety Of Sound, el plugin VST SlickHDR “balancea la percepción entre las dinámicas global y contextual de cualquier señal de audio, para crear una detallada sensación perceptual de ricos contrastes que se mantiene en diferentes entornos de escucha”.

El panel gráfico vertical del procesador psicoacústico Variety Of Sound SlickHDREse potente argumento de sus desarrolladores, más su condición de producto freeware, deberían ser dos razones más que suficientes para descargar SlickHDR de inmediato y ponerse a probar si de verdad es capaz de realizar esa magia que anuncian sobre nuestras pistas.

El plugin provee un método operativo de gran sencillez, que sólo requiere el ajuste de tres procesadores dinámicos hasta que evidencien niveles equiparados de señal. Concretamente, has de controlar el «empuje» de tres bandas y sus tiempos de liberación.

El plugin VST SlickHDR ofrece un control ampliado sobre el tono global, mediante un deslizador que va desde «caliente» (‘Warm’) a «brillante» (‘Bright’) con un valor central promediado ‘Natural’, y cualquier ajuste entre esas tres opciones. Por último, tres knobs adicionales permiten recuperar un cierto control sobre los detalles de las frecuencias graves y agudas.

Puedes usar el procesador SlickHDR sobre pistas discretas, como inserto o procesador de canal de audio e instrumentos. O si lo prefieres, como un efecto global de bus, tanto en envíos como en máster.

Descarga gratis Variety Of Sound SlickHDR como plugin VST de 32bit para Windows

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES