Este caramelo Valhalla Supermassive (VST/ AAX/ AU) es para ti… ¡Ya tardas!

Estos desarrolladores de Valhalla tienen por costumbre crear efectos plugin sorprendentes, y lo mejor, venderlos a precios asequibles. También están especializados en las reverbs y delays, ¡pero lo último que hoy esperábamos era encontrarnos con este regalo!

La noticia fresca de que acaban de presentar Valhalla Supermassive, su procesador de reverb / delay , como descarga gratis, ¡pues marca definitivamente nuestra celebración del día! Vamos primero con unas demostraciones para ir abriendo el apetito…

Valhalla Supermassive promete efectos de otros mundos

Bajo la firme promesa de «hacer volar nuestra mente y música hasta nuevos horizontes de conciencia y experiencia», Valhalla Supermassive destila «nubes de reverberación, delays de otro mundo, y oleadas de retroalimentación como ninguna otra unidad que hayas escuchado antes». Vaya, una descripción cautivadora, pero quién sabe… será mejor probarlo porque incluso no pierdes nada en el proceso.

El procesador plugin se sirve de una variedad de redes de delay realimentados, con cada retardo en dicha estructura capaz de llegar a dos segundos de duración. Y lo bueno es que puedes combinar esos delays utilizando el control ‘Warp’… ¿Qué te parece si te decimos que eso implica la opción de entregarte ecos y reverberaciones que evolucionan dinámicamente a lo largo de minutos? Cuando se trata de aplicar nuevos efectos, y especialmente sobre algoritmos tan trillados como esos, mejor ser distinguido, especial e impredecible.

Todo lo que vemos a simple vista es un panel gráfico muy claro y aligerado, así que Valhalla Supermassive se nos antoja ahora mismo como una descarga interesante que los usuarios de PC y Mac deberían aprovechar. En oferta están las variedades populares de plugins VST, AU, y AAX, así que nadie tendrá una excusa para no lograr abrir instancias en su DAW. Venga, a disfrutar y crear.

Descarga gratis PC/ Mac

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES