La compañía australiana SM Pro Audio ha anunciado de forma definitiva la disponibilidad de su unidad DSP V-Machine. V-Machine es un módulo hardware que permite cargar cualquier plug-in en formato VST/ VSTi y prescindir del ordenador en tus directos y sesiones de estudio.
Como imaginas, V-Machine organiza en bancos y presets cualquier combinación de instrumentos y efectos virtuales (en serie, paralelo, o capas), y cuenta con un completo soporte MIDI (compatible con ‘MIDI Learn’) para que accedas a la edición de todos los parámetros de control de los plugs. Mediante el gestor software, podrás aprovechar toda la capacidad de proceso de V-Machine, que proporciona un total de cuatro canales de instrumento, con dos canales a envíos auxiliares y un canal máster, con tres puntos de inserción en cada canal, ¡sin latencia!

En cuanto al conexionado de esta unidad, V-Machine cuenta con una salida estéreo y una de auriculares, una entrada en mini-jack, tres puertos USB (justo lo que necesitabas para conectar los discos duros con librerías de tus ROMplers, controladores USB MIDI, o llaves de protección), y una entrada MIDI para otro tipo de controladores o secuenciadores externos.

V-Machine viene acompañado por un paquete de software que contiene la versión completa de Samplitude SE No.9, el soft-sampler IK Multimedia Sample Tank SE, así como una numerosa cantidad de plugs gratuitos.

V-Machine ya está disponible internacionalmente (su software de gestión ya está disponible en la web de SM Pro Audio –para PC y Mac), y se espera que llegue a nuestro país en las próximas semanas, a un precio de 457 euros (ten en cuenta que este precio es una oferta de lanzamiento, tras ese periodo, la unidad saldrá a 487 euros).

 ¿Tienes algo que decir?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES