Instrumento multitímbrico gratuito, con partes ilimitadas y sonidos de la más alta calidad…

Al igual que Best Service con su TITAN Free, la compañía UVI te ofrece gratis UVI Workstation, un poderoso instrumento ROMpler multitímbrico para PC y Mac que sirve como herramienta promocional para sus colecciones de sonidos. La buena noticia es que está disponible una colección gratis con 243MB de material profesional, por lo que no tendrás que empezar gastándote dinero.

Esta versión gratuita ofrece sonidos elegidos de los muchos packs comerciales existentes de UVI. Si bien no incluye muchos sonidos, todos ellos son de una calidad espectacular, pues esta compañía pretende que conozcas sus productos comerciales de la forma más natural y directa posible: esto es, usándolos (al igual que ocurre con TITAN Free). Tanto los beats como sus colchones atmosféricos, líneas solistas y subgraves, suenan de muerte.

UVI Workstation, funcionalidades “pro”

 UVI espera que su gratuito Workstation te anime a comprar algunas de sus librerías de sonidos UVI Workstation soporta partes ilimitadas sobre 64 canales MIDI, de modo que podrás crear configuraciones multitímbricas de instrumentos sólo limitadas por las capacidades de tu ordenador.

El instrumento te proporciona un panel de mezcla muy claro, con acceso inmediato a las funciones de solo, mute, nivel y panorama, así como a dos envíos auxiliares y un control tonal para cada parte. De ese modo, resulta muy sencillo explorar el potencial de los sonidos por capas o de los arreglos complejos para tus mezclas.

En cuanto al siempre importante procesamiento de efectos, UVI Workstation dispone de un completo abanico de dinámica, delays, distorsiones, ecualizadores, filtros y reverbs. Todos ellos se aplican con slots de efectos ilimitados por parte, con dos canales auxiliares y un máster.

Así que sales ganando con esta descarga –quién sabe si acabarás comprando algún pack de UVI, pero de momento, disfrutarás con buenos sonidos de colecciones muy diversas, gracias a un reproductor tremendamente potente y muy fácil de usar.

UVI Workstation
está disponible para Windows (32 y 64bit) y Mac OS X, en formatos de plugins VST, Audio Unit, RTAS y AAX. Ya ves que la marca está presente en cualquier plataforma y formato, lo cual dice mucho de la versatilidad de sus instrumentos virtuales.

Más info y descargas gratuitas de UVI Workstation

Los sonidos de gran calidad de UVI Workstation son un gran ejemplo de la profesionalidad de UVI y sus instrumentos