Compatible con Windows y Linux: VU nos regala una simulación realista y bella de VUmeter

Para que este objeto triunfe entre todos nosotros, no hace falta mucho más que puro glamour por el pasado y una ventana abierta hacia aquellos medidores de aguja que tanto nos emocionan… Pero es que, además, en UnplugRed han hecho un fabuloso trabajo emulando en su vúmetro gratis VST el característico comportamiento de un medidor retro de niveles VU.

Compatible con PCs que corren Windows y Linux, UnplugRed VU está provisto de un atractivo panel gráfico, añejo además de redimensionable, donde predomina ese objeto-vúmetro, obviamente. Y a su pulcro funcionamiento, bien como aplicación autónoma o plugin VST, tenemos que sumar su versatilidad operativa en modos estéreo dual y mono con auténtica medición de valores RMS.

A pesar de su aparente simplificación, este vúmetro gratis permite incluso que ajustes su velocidad de reacción, y el nivel nominal operativo (lo que llaman ‘NoL’). ¡No le falta de nada, porque incluso tiene un LED de indicador de picos!

Damos muchas gracias al programador Ari Hanan de UnplugRed por su trabajo en el desarrollo y enorme generosidad en este regalo: «Su truco es que casi te hace creer que posees equipamiento analógico, y eso parece un buen trato», nos dice sobre VU.

Sigue el botón inferior verde para la descarga en Gumroad, y de paso, echa un vistazo en la página oficial enlazada a su otro plugin Plastic Funeral –una distorsión/ saturación que suena como un haz de LÁSER, dice, ¡y también es gratis!

Medidor y efecto, ambos son gratis, pero tienes la oportunidad en el momento de la descarga de reconocer el trabajo de Hanan, contribuyendo con la cantidad que desees para añadir tu componente de gratitud hacia su trabajo.

Descarga gratis Win/ Linux
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES