Ya es posible descargar con UNO Sounds una selección cuidadosa con más de 600 sonidos prefijados para los instrumentos UNO Synth Pro, UNO Synth y UNO Drum…

IK Multimedia acaba de presentar UNO Sounds, «un nuevo centro integral para explorar y descargar más de 600 nuevos sonidos especialmente seleccionados»; este material de diseño está dedicado a sintetizadores UNO Synth Pro, y UNO Synth, además de la caja de ritmos UNO Drum.

En el caso de los dos primeros sintetizadores, podremos encontrar sonidos prefijados que llegan con la firma sonora de artistas, DJ y diseñadores respetados en al escena; y cuando hablamos de UNO Drum, nos referimos a kits añejos que recrean sonidos percusivos y de batería de marcas legendarias.

Ik Multimedia UNO Sounds ofrece centenares de patches gratis para instrumentos de la marca

Acceso libre a UNO Sounds para los usuarios registrados

Este movimiento altruista de IK Multimedia, como guiño a su comunidad de usuarios satisfechos y fieles seguidores, brinda todos los sonidos de UNO de una forma totalmente gratuita para los usuarios registrados.

El acceso es tan sencillo como ejecutar IK Product Manager para actualizar el firmware de los dispositivos UNO, para luego encontrar el editor específico de cada unidad. A partir de ahí, la incorporación de los nuevos sonidos UNO a la librería de cada usuario es una acción directa que amplía su valor creativo.

La buena noticia a futuro, además, es que «IK Multimedia ampliará periódicamente la gama de UNO Sounds a medida que lancemos más preajustes», nos comentan al tiempo del lanzamiento de UNO Sounds, una promesa que nos parece excitante y beneficiosa para quienes usamos estos maravillosos instrumentos.

Más sobre UNO Sounds
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES